Afganistán Afganistán · Madrid
Críticas de Al grano
7 de febrero de 2022
No miento cuando digo que he visto esta película 15 veces mínimo, y macho, acabo de poner el tráiler y me dan ganas de volver a verla. La verdad es que Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow me encanta, hace un papelón, es el pirata de los piratas, es más, el mejor del mundo. Rompió los esquemas de las películas de su género hasta esa época. Y que decir de la banda sonora, de sus imágenes, la caracterización, ese vestuario y los decorados. Todo ello sin hablar de la Perla negra que estoy pensando en tatuármela. Buena trama, y cuánto trapecismo!!! La recomiendo ver mínimo una vez al año. Y ya está. Aquí puse iconos con corazones pero me salia un error
Al grano
6 de febrero de 2022
No se que mierda toma la gente que le ha dado buenas opiniones a esta película, pero quiero un poco. Sobre todo para poder verla entera. O mejor no. No puedo creerme que alguien haya sido capaz de soportarla más de media hora. El principio, parece que engancha. Me refiero a los primeros 5 minutos... Después de eso mientr empezó a nublarse. No sabía si estaba en un sueno, más bien una pesadilla que no había por donde coger. En fin no puedo hacer spoiler porque no pude terminar de verla... Una aberración de los cuentos. Por favor alejar a vuestros hijos de este cuento.
No me creo que sea el único al que esta película le ha parecido el culo de los culos. Necesito un me gusta para saber que aún queda más gente normal en el mundo
Al grano