México México · celaya
Críticas de liseth
29 de noviembre de 2017
una historia muy interesante Primero cabe recalcar que "Drácula" La historia jamás contada” no es una cinta de terror, ni pretende serlo. Se trata, más bien, de una película gótica de acción y aventuras con toques de terror, y siendo honestos funciona muy bien así. El propósito de la película es contar una historia interesante con buenas escenas de drama, desarrollar bien a su personaje principal, crear suspenso, y pienso que hace un trabajo bastante decente en ello, espero la segunda parte sea igual de interesante que la primera.
30 de septiembre de 2017
una película que en cierta parte aburre, pero mientras avanza va generando interés, miedo y te pone pelos de punta en ciertas partes, nada fuera de lo normal, entretiene pero lo que desagrada es que dura mucho y no le metieron más suspenso.
27 de agosto de 2017
Una película con un poco de miedo ya después de que primero pasa lo aburrido pero va generando interés conforme avanza, me gusto mas que la primera parte, agregaron como que mas emoción que a la anterior considero que saquen mas películas como estas.