Críticas de Ali Hoffman Kingsleigh
16 de diciembre de 2019
Si estas buscando una película que te mantenga la mente ocupado, que enganche fácilmente, una peli de finde y manta viendo Antena 3, es la tuya.
No se va ha quedar en tu memoria para siempre, pero te entretendrá mientras dure.
No cambia mucho la trama de películas de su misma índole, y no aporta nada nuevo. Así que si buscas algo que te sorprenda o te haga acabar con un "joder que buena", this aint it.
Miratela con tus amigos una tarde vaga de sábado con palomitas, o una noche que todos hayan salido de fiesta y tu estés enferma en casa. Es ese tipo de película.
No es un terror navideño como Krampus, pero si que da ese vibe por las decoraciones, y que transcurre en Nochebuena, así que también se puede ver en Navidad.
Ali Hoffman Kingsleigh
16 de diciembre de 2019
Estoy en duda. No se si es buena o mala.
A ver, es una película de serie B que es entretenida, y aunque de terror debidamente no tiene mucho. Si es de comedia, con humor negro, sin duda. Yo diría que se encaja mejor en suspense. Es un tipo Road Film, ya que no salen de la carretera y los personajes no varían.
El principio y el final están genial. Pero hay unos 35m allí por el final antes de los últimos 15m de peli que buffff eternos y repetitivos.
Si es verdad, que enparanoia bastante si te pones en el lugar de los personajes.
Yo la recomendaría si estáis buscando una película llana que ver sin buscar más allà.
Ali Hoffman Kingsleigh
Más sobre Ali Hoffman Kingsleigh