España España · El Ejido
Críticas de Jesus
30 de enero de 2019
Salí del cine y lo primero que quise hacer es escribir una crítica en esta web ante tamaña obra de arte (y no pude, la vi mucho antes del estreno en España). Si bien la trama principal no es lo mejor de la película, lo que más destaca es la facilidad con la que empatizas con los personajes. Sobretodo, y creo que para la mayoría de los que tenemos perro, nos sentiremos identificados indirectamente con el Furia Nocturna. Los movimientos, el comportamiento, el carácter... todo me recuerda a mi querido amigo.

En esta película, la saga demuestra madurez, haciendo crecer a los protagonistas, enseñándoles cómo son ellos mismos, cómo es la vida y cómo hay que aceptar el paso del tiempo con todo lo que ello conlleva.

El humor es fresco, nada de refritos americanos y chistes fáciles. Simple, pero efectivo. Jugando con temas de adultos, pero de manera simpática y subliminal.

Y para terminar, me gustaría destacar el maravilloso colorido paisajístico que despliega el filme. Recomiendo totalmente verla en 3D.
Jesus
7 de septiembre de 2014
No recuerdo haber ido al cine y haber vivido una experiencia tan TRAUMÁTICA como esta. Un despropósito tras otro:

- Argumento. PÉSIMO, LAMENTABLE, ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL.

- Guión PÉSIMO con unas cosas que te quedas ¿pero WTF?

- Fotografía PÉSIMA.

- Toque de humor a lo Iron Man 3, vergüenza ajena.

No me salí del cine antes por respeto a los demás espectadores.
Jesus