España España · Guadalajara
Críticas de Kike_87
1 2 3 >>
11 de junio de 2007
Película realmente conmovedora, en la cual se narra el deseo fiel a la muerte sin tapujos gracias a todos los palos que recibes de la vida, y como un hombre sin motivaciones sin ilusión y sin respecto por el mismo, decide autodestruirse con la única cosa que para el tiene sentido en su mísera vida.

Buena en la forma de narrar, buena en la forma de enganchar al espectador, pero si por algo es buena esta película es por el enorme papel del sobrino de Coppola y por una bella Elisabeth Shue que nos conmueve con un papel desgarrador sobre como la sociedad puede despreciar por los prejuicios, a personas tan bellas de corazón.

Lo Mejor: Historia e Interpretaciones
Lo Peor: Un poquito mala de fotografía, lenta en algunas ocasiones
12 de enero de 2009
Desde mi punto de opinión, es una magnifica película. Desde el comienzo de la película, comienzan los argumentos sólidos y abstractos de dos vidas, que una vez dejaron pasar una conexión que les cambió la vida. Dos personas brillantes que ni el tiempo ni la distancia han podido deteriorar la verdadera pureza de ellos mismo. Con nuevas inquietudes, con nuevas preocupaciones, pero dándole raciocinio a sus vidas y ansiando volver a aquellos años que ya no regresaran.
Es una película fuerte, con un guión excepcional, que da ganas de meterse dentro de la película y conversar con ellos, por las calles de París. Dando preguntas y respuestas sobre todo aquello, que una persona despierta piensa día a día.
Película romántica sin cursiladas, sin necesidad de recursos líricos ni poéticos, solo con la verdadera belleza de la conexión de una pareja y las reflexiones de las personas con curiosidad por la vida. Dos filósofos modernos, dejando libre sus pensamientos, sin aburrir ni un solo momento.
En definitiva encantadora.
22 de enero de 2009
La película, trata sobre un secuestro realizado en Marruecos, por parte de los bereveres musulmanes, de unos ciudadanos americanos, liderados por el jefe de estos (Sean Connery), y como este suceso es visto desde varios puntos de vista.
14 de enero de 2007
"Una película con una sorprendente profundidad filosófica sobre el tema del paso del tiempo y de la muerte de los seres queridos. Sin quitar un final que hace aplaudir de emoción, cuando ves a un balboa entrenándose por aferrarse y echar un ultimo pulso a la vida. Desde mi punto de vista, una de las mejores secuelas del potro italiano."
Enrique Santiago Carretero.19 años.Guadalajara
27 de octubre de 2014
Película insulsa, que no propone absolutamente nada nuevo. Siempre tuve la sensación de saber lo que iba a ocurrir a continuación. Las películas de terror realmente validas, son aquellas, que por construcción trasladan en un plano o en un planteamiento (guión) algo que al espectador le aterre.
Tengo la sensación de que este género, no generan en la pantalla todo lo que se podría proponer. Películas como esta confirman, una vez más, que este tipo de películas están pre-construidas, preconcebidas…y solo se conciben, para llenar pantallas en épocas limítrofes a Halloween.
1 2 3 >>