Críticas de Aide Gonza
23 de marzo de 2014
El blanco y el negro generan el contexto perfecto para que la historia se desarrolle en duplicidad con cada uno de los pequeños, pero icónicos personajes; en esta película donde las actuaciones tienen cierto estilo rudimentario, pero no burdas. Cada personaje aparece en el momento perfecto para hacer lucir la historia. Sin duda una cinta irreemplazable del cine japones.
20 de febrero de 2014
Una divertida comedia romántica de un excelente director como Woody Allen, esta fantasiosa película que te transporta con personajes que solo en tus sueños podrías conocer, nos enseña como hacer una comedia romántica sin caer en un melodrama o un pastelazo lleno de amor, sin pensarlo una de las mejores películas de Woody Allen.
15 de enero de 2014
Obra maestra de Tim Burton,donde plasma una increíble historia adecuado a uno de los mejores guiones, un cuento no solo para niños, sino también para adultos. Combina perfectamente la realidad y la ficción de tal modo, que al final, no sabes si es real o no, o si todo fue parte de tu imaginación. Indudablemente, una de las mejores películas de Burton.
7 de enero de 2014
El amor se puede encontrar en cualquier lugar con cualquier extraño y donde menos imaginamos.... Esta película te lleva de la mano junto con los actores a sentir, comprender y vivir el sentimiento del amor, no solo entre una pareja de jóvenes, sino también, del cariño y afecto que nace entre dos personas muy lejanas de edades, del amor inmenso de una madre hacia el hijo y la pasión tan grande que se le puede tener a algo. Tornatore te sumerge por completo en la historia haciéndote participe de la trama desde el primer momento.
A mi parecer, una película que te llena el alma.
27 de febrero de 2014
El desafió mexicano de hacer una buena película de acción bien enfocada, bien musicalizada y con una trama que genera una tensión que solo una buena historia podría lograr. Zurdo genera una adrenalina con un clímax como nunca lo había visto en una película mexicana, buena en todos sus sentidos.