Críticas de Darkly
10 de abril de 2012
Película totalmente infravalorada.
Me pregunto que busca el público, y de entre muchas cualidades, cuando miro esta película afirmo gritando: ¡ ORIGINALIDAD !
Así que en mi opinion, quizás tiene una trama un poco absurda, pero después de muchos años sin verla todavia recuerdo esas cabezas tan eroticas que me sacaron una sonrisa durante 90 min.
13 de abril de 2012
He visto varias películas del Sr. Quentin y lo más profundo que se me ocurre es que está como un cencerro; hay una locura dentro de su cabeza que yo particularmente no entiendo. La demanda del espectador es muy clara: entretenimiento, fundirse en la trama, en los actores, en la historia... y sobre todo, el espectador exige originalidad.
Esta película lo tiene casi todo, hasta que llega la locura del Sr. tarantino y te das cuenta de que estás frente de un televisor; lo cual tampoco és malo, eso a gusto de la persona; en mi caso me encanta viajar dentro de las pantallas olvidándome del sofá, o del perro ladrando.

Por último, puntualizar una pequeña reflexión: las grandes cosas, las grandes películas, los grandes inventos, las grandes pinturas, las grandes novelas, etc.. nacen de personas especiales, diferentes, y evidentemente con un punto de locura.
Éste es el caso de Kill Bill, un reflejo de la locura del maestro Tarantino.
15 de abril de 2012
Puntualizo: No he leído la novela. Pero, he leído otras y después he visto la adaptacion en el cine. Dicho esto, me parece una crueldad comparar una novela con una película.
La novela tiene un punto muy grande a su favor: vivir a nuestro modo cada línea narrada, dejar flotar la imaginación a nuestro antojo (los personajes, el ambiente, las actitudes...) en el cine és lo que hay, ni más ni menos, no siempre los actores serán los más acertados, o la adaptación estará al gusto de tod@s; pero es un retrato más o menos acorde con la novela.

Dicho esto, me dispongo a dar mi opinión sobre la película:

1- fantástica, maravillosa, espléndida actuacion de Barnes; su transformación impecable, sin peros. Adoro a ese Dorian caríñoso, tímido, dulce... Y por supuesto, odio y al mismo tiempo siento cierta atracción por el Gray despiadado, y cruel.
2- La banda sonora i/o música ambiental no te deja indiferente, su desparpajo se hunde a la perfeccion en los momentos de desenfreno y locura de Dorian; todo te parece más real y profundo.
3- La fotografía, impecable.

Y ahora nos entramos en los peros, sí, los hay!

4- Des de mi punto de vista, actor mal elegido para hacer el papelón del cruel Henry. hace tiempo lo ví haciendo el papel de la típica película americana (chico conoce a chica, chica conoce a su padre (presidente) y todo acaba mejor que el color rosa). y que puedo decir, no me saco esa imagen suya de mi mente; así que posiblemente sea mia culpa.
11 de abril de 2012
Todavía estoy con la boca abierta, y todavia no me explico el porqué de tanta puntuación; ah claro! estamos en un mundo donde el sexo es una de las cosas más importantes, al menos así pasamos la crisis en España.
Qué decir de la película; de las peores que he visto. Absurda, carece de vida, muy deprimente, y sin sentido. Referente a los actores, solo diré que ya no me acuerdo ni de sus caras.

En conlcusión: El protagonista un enfermo patológico, que todavía no deja claro el tipo de relación que tiene con su hermana; en mi opinión, va más allá de una relación de hemanos.
En fin, un asco de película, lo siento.
9 de abril de 2013
3msc me pareció una gran película, no solo por el amor entre Hache y Babi, sino por su final, un final que nadie se esperaba, un final que estremeció a muchos corazones adolescentes; tal vez, para muchos fue un final desagradable, pero cuando decides ver una pelicula española, te arriesgas a visualizar un final inusual y en muchas ocasiones trágico.
Tengo ganas de tí, es la continuacion de este final, y en mi opinión casi toda la trama esta muy bien lograda. Mi fallo: Clara Lago es una actriz estupenda, hace un papel impresionante, pero... no es del tipo de Hache; no puedes meter a una dulce pija y a continuacion una roquera borde.
Los primeros 80 minutos me da a pensar que "Gin" tan solo es un polvo fácil para Hache, me recuerda a la "rambo" que se tiraba en la primera cinta.