Argentina Argentina · Gualeguay
Críticas de Franco Romano
24 de agosto de 2016
Una de mis series favoritas El Zorro, serie de TV de 1957, de Walt Disney.
Hablar para mi es algo grande, cuando era niño vi la serie en la casa de mis abuelos maternos, siendo muy niño me gustaba jugar con la espada de juguete y la capa negra del zorro, era muy niño y solo me importaba divertirme, a decir verdad mi infancia estuvo muy marcada por este personaje. Hablar de esto me llevaría mucho, seré breve. Siempre he admirado al zorro. La interpretación de Guy Williams era fantástica, sus personajes tan humanos y carismáticos, que era un entrenamiento sano, con humor inteligente y sin insultos ( no como ahora que hay que poner barbaridades en las series y películas), además de que te podáis encariñar o no con los personajes haciendo lo que hacían mejor, entretenernos. Ahora, no está muy recordada, el personaje está un poco en el olvido. Pero, mientras que haya fans con el corazón y la frente en alto, no puede morir jamás su espíritu. Una serie que viene de los 50, desafío al público y que será recordada aún cuando no estemos. Así que yo recomiendo la serie. Uno de los mejores trabajos de Disney, de hecho decían que era uno de sus favoritos.Estas series que desafiaron al público y se impusieron. Por mi parte, agradezco por haberme enseñado mucho y haberme hecho pasar buenos ratos.
16 de junio de 2017
Nunca fui muy fan de la serie original capaz por estar influenciado por la serie animada de los 90, aunque nunca tuve nada en contra de ella, pero esta joya que recomendaron me encanto y demuestra que puede haber mas de una interpretación diferente del personaje sin necesidad de oscuridad o realismo que estamos acostumbrados.
Este Batman se toma la molestia de parodiarse en las versiones modernas ya verán porque para los que no la vieron.
6 de diciembre de 2016
Grandes actores, grandes personajes.
Buena música. Como ya dijo alguien para el que es fan de DC como yo, la disfrutara. En resumen, excelente serie.