España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de khalpater
6 de diciembre de 2019
Es una serie que, sin lugar a dudas, tiene más sombras que luces, lo cual encaja con el argumento (chistaco).
Lo cierto es que, si bien no es un producto memorable, la crítica especializada se ha cebado de una manera que estimo desproporcionada...¿Qué esperabais con tal premisa? Un futuro apocalíptico, Jason Momoa haciendo de Khal drogo invidente, ceguera global... Tiene todos los ingredientes para ser consumido, disfrutado sin pensar (en serio, no penseis) y rápidamente digerido y expulsado de vuestras vidas.
Dicho todo lo anterior, he de admitir que tiene algo, ese no sé qué... ignoro si son las coreografías de batalla (que sí, que son jodidos ciegos y es imposible que luchen de esa manera, ¡pero es que es el puto Khal Drogo!) o la actuación de algunos personajes, pero espero cada nuevo capítulo de este sin dios por el simple placer culpable de verla y así juzgarme a mí mismo por consumir este tipo de series.
Paso a la zona spoiler donde haré una lista de lo que considero pros y contras de esta peculiar obra:
khalpater