Críticas de martinfdezcolsa
1 2 3 >>
3 de abril de 2020
Bueno, por donde empezar... Sin duda alguna un peliculón de acción de los pies a la cabeza, de esos que se hacían de antes. La mejor película de Schwarzenegger o al menos con la que más disfruto. Parece una especie de precuela de Mentiras Arriesgadas, otro peliculón de Arnie. Pero esta es distinta, tiene varias fases y muchos escenarios. La trama te lleva en bolandas entr disparos y explosiones, no te aburres ni aunque quieras, y acabas disfrutando, como para nó... A Schwarzenegger le acompañam la guapísima Vanessa Williams como Co-Protagonista y James Caan, que hace un papel impecable... Me encanta lo bien que hace de antagonista, típico malo que empieza haciéndose el bueno pero luego te la clava por la espalda, solo que James le da un toque especial. En el apartado de doblaje, bueno... todos unos fuera de serie: Ernesto Aura a los mandos de Schwarzenegger, para mi mejor con el que con Constantino, que curiosamente también actúa en la película dando voz a James Coburn. La Voz de James Caan la pone Rogelio Hernández, otro fuera de serie como Mario Gas que da voz a Robert Pastorelli... Además también están Pepe y Jose Luis Mediavilla, padre e hijo, Juan Antonio Bernal (Robert Downey JR, Jason Sttaham...) Miguel Ángel Jenner (Samuel L Jackson) y el recientemente desaparecido Salvador Vives. Resumiendo, un elenco impresionante, tanto por parte de actores protagonistas como por actores de doblaje, para una super película de acción. 2h muy rentables para una de, a mi parecer, mejores películas de acción de la historia.
14 de enero de 2020
Es igual de divertida y graciosa que la primera. Tiene una estructura muy similar y ambas acaban igual. en este caso los cuñados tienen casi todo el protagonismo, y no defraudan... Estaríia bien una 3º entrega, pero no sé que van a inventar ya.
23 de febrero de 2020
No está mal! Como suele pasar, nada es lo que parece hasta el final y no se sabe quien gana o pierde. Me ha gustado el estilo gráfico de la película y la historieta sobre la mona lisa muy buena. Kurt Russell bien en su papel, a lo Danny Ocean y Terence Stamp muy cómico y ácido. Película recomendable si te quieres sorprender.
22 de marzo de 2020
De estas películas que la primera vez que la ves no te gusta demasiado, bien sea por los efectos especiales, un poco chapuceros, o por la brutalidad de las muertes. Una vez vista la primera vez, empiezas a disfrutarla ya que sabes cuándo vienen las muertes y no te asusta tanto. Es como una especie de "El guerrero mas letal, edición Ninjas" porque el repertorio de asesinatos y formas de matar es muy variopinto. Por la parte actoral, destacar a Naomi Harris y Rick Yune, 2 compañeros de 007, y el protagonista, Rain, que desde Speed Racer, no le habia vuelto a ver. En resumen película entretenida a partir de la 2° vez.
14 de enero de 2020
Obra maestra de ambientación y fotografía. La película de la secuencia continua es casi perfecta, como pegas le pondría la BSO de Thomas Newman, que no me llenó demasiado. Producción y Realización bestiales. Los papeles de conocidos actores no son muy relevantes en la película, lo que hace que cobren mas importancia los verdaderos protagonistas.
1 2 3 >>