España España · Sóller
Críticas de XescRei
1 2 3 4 5 >>
18 de abril de 2006
Si solo quieres ver en acción a los dos aliens más relevantes de la historia del cine, juntos en una sola película, aquí los tienes. El argumento no es más que una excusa. La trama no interesa mucho, solo los enfrentamientos entre ellos y los intentos de sobrevivir de los humanos son interesantes. No engañan a nadie en su título ya te avisan de lo que hay, quien la vea que no exija tramas Hitchconianas.
14 de septiembre de 2011
Pensé que se trataría de una serie estilo videojuego sin ningún tipo de interés donde la trama no carecería de sustancia, aguanté dos capítulos, el tercero ya no fue una aguante, estaba realmente interesado en lo que estaba ocurriendo, la trama empezaba a interesarme. La sangre, a todas luces excesiva, no creo que un cuerpo humano tenga tanta, y el sexo, aunque se agradece un poco de lujuria, no lograron oscurecer lo importante... la historia que se contaba.
Estoy seguro que si no hubiesen exagerado con "la sal" el guisado seria considerado una obra maestra al estilo de "Rome"

Saludos
25 de septiembre de 2006
Unos actores ambulantes son engullidos por la tragedia de la guerra. Sus peripecias son magistralmente contadas por este gran director Carlos Saura a través de dos sobresalientes actores como son Andrés Pajares y Carmen Maura.
24 de julio de 2006
Hacía ya algunos lustros que no había vuelto a ver esta obra maestra de V. Erice, no recordaba ya cual era la trama pero sin embargo recordaba lo mucho que me agradó cuando la vi por primera vez, ayer la volví a ver y pese al paso del tiempo no me decepcionó en absoluto, cosa que sí me ha ocurrido con otras películas, volví a disfrutar del film como si se tratara de una obra maestra de la literatura, una história contada con todos los matices que el director ha querido reflejar. Con un ritmo fluido y denso a la vez que le dan el cuerpo necesario para ser un film redondo.
Los no acostumbrados a que les cuenten historias no les conviene meterse en este tipo de cine, no hay efectos especiales ni explosiones espectaculares, sin embargo si se goza de un mínimo de sensibilidad quizá disfruten de la relación humana que va rezumando la obra.
6 de abril de 2006
Lo que para algunos puede ser una ventaja, a mí me pareció una desventaja, la técnica del movimiento continuo de la cámara, incluso en escenas de planos cortos, solo consiguió distraerme de la trama. Mareado me quedé. Ralph Fiennes y Rachel Weisz bordan sus papeles. La ambientación y las tramas políticas muy interesantes.
1 2 3 4 5 >>