Críticas de aliett valles lopez
4 de junio de 2017
Una película muy recomendaba para los que ya no creen el la amistad, o que piensan que el perro es el mejor amigo del hombre. El guión estupendo nos presenta al protagonista que lo da todo por su amigo, magnifico Hugo Silva, además de ser un hombre muy atractivo.
La pelicula no aburre, al contrario va "in crecendo" y nos hace pasar un buen rato. Os la recomiendo.
29 de noviembre de 2019
Magnífica película. Magníficos diálogos. Espectacular la actuación de Specer Tracy y la de todos en general. El cine americano es único para llevar al cine cualquier tema. Hablamos de un caso biográfico. En este caso, se trata de la obsesión de un pueblo por llevar el mensaje de la Biblia hasta sus últimas consecuencias, en perjuicio de la ciencia, estoy hablando de la teoría de la evolución de las especies de Darwin. El director Stanley Kramer, que volvió a trabajar con S. Tracy siete años más tarde en "Adivina quién viene a cenar esta noche", es un especialista en tocar temas humanos y con mensaje, y tratarlos con una pasión y una sensibilidad que nos hace recapacitar, de que los fanatismos del ser humano cuántas tragedias nos han traído. Los diálogos, sobre todo los del juicio, son tan buenos, que hay que verla varias veces para asimilarlos.
18 de enero de 2017
Una película estupenda...con una magnifica Maribel Verdú y todo el plantel de actores que trabajan en ella.. La historia te mantiene atenta a la pantalla porque estamos ante un estupendo guión. Son de esas películas que por más tiempo que pase te acordaras de ella, porque no se parece a ninguna.