Críticas de nikaskotas
1 2 3 4 >>
2 de marzo de 2019
Del país del Brexit nos llega esta aburrida y mal interpretada película de un mundo actual donde los humanos perecen al ser tocados por un extraño viento o hálito con ribetes apocalípticos. Todo malo y lleno de clichés, niño aburrido en un viaje tras la muerte de su mamá, que no interesa y con unos personajes sin carisma y arquetípicos ( científica, otra niña, militar, un pseudomonje etc). Y la música pésima, pretende dar un toque místico y se queda en un new age con manidos compases. De pena, y lo peor es que parece que podría continuar...espero que la Parusía me lo ahorre
5 de junio de 2019
sólo entretenida, bien hecha y ,eso sí, excelentes interpretaciones de los protagonistas sobrenaturales. La historia es simpática aunque no del todo original, pero el guión es facilón y algo ñoño , seguramente destinado para un público infantil o juvenil. No esperaba ver algo tan" irreverente" y burlón como Preacher pero se ha quedado muy corto en mis expectativas
5 de junio de 2019
todo en esta miniserie es casi perfecto: recreación de ambiente, lugares , personajes civiles, militares y administrativos o políticos. Sin excesos de falso patriotismo tipo americano con banderitas, niños y esposas anhelantes y fanfarrias de fondo y mucha cámara lenta. Triste y tremenda como lo fue y es todo régimen totalitario donde pretende llevar a la fuerza a toda lo población hacia un paraíso aunque se lleve por delante a millones de almas, esas sí son el verdadero héroe y protagonista de la historia, como en el icono de la ópera rusa Boris Godunov es el pueblo ruso representado en el coro el que sufre la trama .
Interesantísimo comprobar hasta que punto estuvimos al bode de una catástrofe continental, y que solo los miles de mártires anónimos y unos cuantos casi anónimos héroes, lograron frenar con su sacrificio
7 de julio de 2019
bonita cinta de ambiente carcelario donde el protagonista en su periplo existencial se intenta redimir gracias a su relación con la doma equina, dentro de un programa de reinserción (más bien de subempleo aprovechado la mano de obra barata y casi obligatoria).
Todo en consonancia con la modernidad ecológica y animalista, hay quizá personajes con estereotipos y clichés pero todo se desarrolla sin forzar demasiado la trama.
Me he divertido en la narración del inicio de la película donde el colmo de lo políticamente correcto cuando habla de la raza salvaje americano de los mustang y su utilidad y mantenimiento sostenible , en el apartado de "exceso" o "desechable" lo denomina no como "sacrificio" sino "eutanasia", jeje supongo que el palabro denota "derecho" o positividad
10 de julio de 2019
Película entretenida, para echar un ratito con algunas cosas buenas y la principal es que no tiene espíritu de Disney, o sea infantiloide y políticamente correcta.
El reparto está cumplidor aunque tenemos que olvidar la comicidad de las primeras entregas, hay humor pero más ligero; los efectos especiales son buenos y la acción no decae, no es aburrida
Lo peor y me cansa, la verdad , es la obsesión y manía de los anglosajones con el dichoso Arturo y la espada de marras, que tiene que aparecer en casi todas las películas de forma tan forzada, un recurso fácil junto los inevitables nazis- Falta de imaginación , y mira que hay mitologías y magos donde elegir sin tener que resucitar al Merlín; la única excepción es incorporar una escena con Baba Yaga. En fin , es lo que hay en el cine y literatura de consumo popular: estereotipos y clichés clásicos unidos a la nueva mitología contemporánea de los comics estadounidenses-
Pasable y olvidable pero no la suspendo porque es entretenida, muy veraniega, de pensar poco mientras se toma una horchata
1 2 3 4 >>