México México · Celaya
Críticas de Gonsu
1 2 >>
23 de mayo de 2019
Esta película me encanto, ya que tiene una trama muy intensa, ya que habla de una chica que padece una enfermedad y no puede salir de su casa, entonces llega un chavo a vivir como vecino y se empiezan a enamora. Digo que la trama es intensa porque no se sabe que enfermedad o por que la chica esta encerrada en su hogar, al momento de ver el trailer te quedas con una pregunta de, ¿que pasara si sale?, entonces conforme se va desarrollando la película te va resolviendo esa pregunta.
Tiene buenos escenarios y unos muy buenos actores, que no son muy reconocidos, pero a pesar de eso saben meterse en la mente del espectador, al momento que demuestran su cariño o angustia, saben como transferir ese sentimiento.
A pesar de que no es tampoco conocida la película, podemos deducir que tiene un trama muy bueno, y una historia llena de preguntas y dudas.
17 de marzo de 2019
Esta película habla de la historia de un gran neurocirujano que recorre un camino muy difícil para poder llegar a donde esta. En esta destacan los problemas propios de una sociedad, donde los adolescentes viven dificultades económicas, racismo y sobre todo mas en esos tiempos; pero lo más importante es como logran salir adelante, pese a todas esas dificultades que les presentan, como un madre analfabeta puede influir positiva mente en sus hijos, orientándolos, aumentando su autoestima, hasta ayudarlos a ver que la fe es mas fuerte que nada.
Me encanto, ya que la historia es interesante y muy motivadora. El ambiente es tranquilo con un poco de drama, te deja una enseñanza de que tu puedes llegar a donde quieras y superar todos los obstáculos en el camino con mucho esfuerzo.
Recomiendo ver la película, mas en familia y poner mucha atención ante todo.
5 de marzo de 2019
Natalie (Rebel Wilson) es una joven arquitecta a la que las cosas, como mínimo en lo profesional, no le van nada mal. Pero, aunque le cueste reconocerlo, quiere que su vida sea (toda la vida) como el final de una comedia romántica: tenerlo todo. Pero debería tener cuidado con lo que secretamente desea. Cuando se da un golpe escapando de un atraco, despierta en una nueva Nueva York, idílica hasta casi el hastío, donde la constante atención de los hombres resulta casi molesta y su principal pretendiente es un Liam de forzado acento australiano. Su vida es, ahora, 'romcom' pura y dura.
En esta película se puede aprender que es mejor amarse a uno mismo y si vez las cosas desde otra perspectiva puedes ver que tu vida es la mejor de todas y mientras te tengas a ti nada mas te hará falta.
También podemos ver las actuaciones lo de los personajes son muy buenas, tanto el acento de algunos artistas como los chistes malos que dices.
Es una comedia que en verdad recomiendo ver con la familia y disfrutar de ella, de cada momento, de cada escena.
El ambiente de esta es muy suave y las escenas tienen colores muy agradables, que te da un pensamiento de tranquilidad.
26 de febrero de 2019
Una película donde te enseña como era antes la dominación de las tierras y las luchas por ellas, solo de un modo mas moderno. Esta película representa a todas las personas rechazadas y discriminadas, enseñándonos que ellos son la raza mas fuerte.
En esta película te demuestra que a pesar de ser enemigos, cuando una persona necesita una ayuda, siempre es bueno apoyarlo y mas si es por un interés común.
Me encanto ya que te ayuda a saber un poco de historia desde otra perspectiva y no tan directamente, si no viendo como era el antes y como podemos salir adelante también ayudados de la tecnología o utilizarla de una manera responsable.
12 de febrero de 2019
La película habla de ROMA una calle muy famosa en la Ciudad de México, donde se encontraba la gente de mas alta alcurnia. Esta película se enfoca en una familia y en las empleadas domesticas.
Esta película tiene varias escenas muy aburridas y llegas a un unto donde dejarla, también los colores son apagados y sin color. La trama es muy lenta y confusa, ya que pasa un punto donde no comprendes la cosas.
Este film te muestra la realidad de la vida en ese entonces aunque no tiene mucha emoción, te deja pensar que aun México sigue así, con sus personas machistas y su estado de familias.
1 2 >>