México México · Celaya
Voto de Gonsu :
Romance. Drama Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2019
Esta película me encanto, ya que tiene una trama muy intensa, ya que habla de una chica que padece una enfermedad y no puede salir de su casa, entonces llega un chavo a vivir como vecino y se empiezan a enamora. Digo que la trama es intensa porque no se sabe que enfermedad o por que la chica esta encerrada en su hogar, al momento de ver el trailer te quedas con una pregunta de, ¿que pasara si sale?, entonces conforme se va desarrollando la película te va resolviendo esa pregunta.
Tiene buenos escenarios y unos muy buenos actores, que no son muy reconocidos, pero a pesar de eso saben meterse en la mente del espectador, al momento que demuestran su cariño o angustia, saben como transferir ese sentimiento.
A pesar de que no es tampoco conocida la película, podemos deducir que tiene un trama muy bueno, y una historia llena de preguntas y dudas.
Gonsu