España España · Murcia
Críticas de Icarus10
1 de julio de 2018
Acaso ¿Es malo, mostrar lo que uno siente?, ¿sus sentimientos?, o en este caso ¿manifestar su orientación sexual?¿Cambia acaso a la persona en sí, su personalidad, su forma de ser? Por supuesto que no, pero vivimos en un mundo, en una sociedad, que nos tenemos que cohibir, inhibir, refugiarnos dentro de nosotros mismos, para evitar que el mundo nos conozca, tal y como somos, por miedo a ser juzgados, a no caer bien, a que no nos acepten tal y como somos, a que nos miren como si hubiéramos hecho una atrocidad, y crear todo ello en nosotros un problema , por el simple hecho de creer que estamos haciendo algo mal, algo incorrecto.

Lo único que se está haciendo es sentir lo que uno es verdaderamente, sin miedo al que dirán, sin miedo a no ser aceptado, uno tiene que ser como es, saltándose las normas de lo impuesto de esta sociedad que apoya la libertad, pero luego en realidad, cuando ocurre, muchas veces no es así. Debemos ser capaces de poder ver más allá de lo establecido en esta sociedad estándar, de poder ser capaces de expresar lo que sentimos, como somos verdaderamente.

Tenemos que evitar de una vez que existan esas situaciones en las cuales tienes que manifestar tu orientación sexual, como si fuera un problema, teniendo miedo, nerviosismo de expresarlo, cuando ningún tipo de orientación sexual debería ser juzgada, ni manifestada como si fuera lo atípico.
Nada te va hacer cambiar como persona por tu orientación sexual.

Gracias Simon, por mostrar al mundo, que uno, no tiene que avergonzarse por ser como es.
Icarus10