España España · VALLADOLID
Críticas de MERENGUE
1 2 >>
20 de noviembre de 2005
Bonita historia de amor en la que nos enseña el poder de algo más que el dinero y la belleza física.
20 de noviembre de 2005
Es una de las pelíclas que nunca me cansaría de ver, y que en cada ocasión me enseña algo nuevo, veo en ella a cientos de familias que viven su día a día de manera valiente y constante sin que nadie más que ellos se den cuenta, veo valores, amor comprensión , cansancio, fortaleza.
La recomiendo con tranquilidad y en silencio, escuchando bien todas y cada una de las conversaciones y siendo consciente de las miradas, tratando de ponerse en el papel de todos y cada uno de los protagonistas.
20 de noviembre de 2005
Dudas, nervioso, tensión, culpa, desconocimiento son algunas de las sensaciones nada gratas, pero muy necesarias que tuvo mientras ví esta película.
Es compicado seguir la historia, pero precisamente de eso se trata.
Una de las mejores películas que ha visto y creo que veré jamás.
No se la recomendaría a todo el mundo, solo a aquellos a quienes no les importe enfrentarse a una de las mayores flaquezas del hombre, su espíritu.
20 de noviembre de 2005
He de reconocer que la ví por casualidad ya que no llegué a otra y como la siguiente que empezaba era esta, pues entré y salí tal cual con la sensación de haber visto una película de tantas; Pero fué curioso que no pude dejar de pensar en ella durantes los días siguientes, trantando de encajar algunas escenas y dando sentido a las multiples conversaciones, y decidí volver a verla para fijarme en más detalle y aquello fué genial, tanto que desde ese día volví todos y cada uno de los días a verla hasta que la retiraron del cine.
Me ofreció cultura, ética, personalidad, música, colorido, romance, humor, y un largo etcetera.
20 de noviembre de 2005
Muy buena película ambientada en cualquie barrio de cualquiera de nuestras ciudades, en la que nos hace ver como despreciamos lo desconocido porque nos sentimos superiores y con derecho de criticar.
Buenos, muy buenos diálogos, y una muy dura y bien merecida crítica contra diferentes sectores de nuestra sociedad.
1 2 >>