España España · Santander
Críticas de murciegalo
2 de enero de 2010
Como una idea tan absurda llevada por buenas manos se puede convertir en una comedia tan original y tan brillante como esta. Cameo incluido de Quentin Tarantino que seguro que no vio con malos ojos participar en esta parodia con tintes de humor negro. Adam sandler vuelve a hacer un papel grandioso, y es que actor nada tiene que envidiar a otros de este genero como Jim Carrey. Curiosos guiños hacia películas como “el hombre elefante” o hacia iconos del heavy metal como Ozzi Ousborne, que hacen la película más divertida y quizás más selecta de público. En definitiva una comedia macarra, que nos muestra un infierno divertido y original por todos los lados. Altamente recomendada salvo para gente que busque el llamado humor inteligente, que sinceramente prefiero quedarme con este.
murciegalo
18 de diciembre de 2009
Atrévete a volar. Atrévete a soñar, a volver a esa mágica edad en la que todo era posible solo con creerlo, con cerrar los ojos. A eso te invita esta maravillosa película.
A veces no tienes la necesidad de hablar de actores, de fotografía, de mil datos técnicos, simplemente la historia te envuelve y te olvidas de que es una película, de que va a tener final. Y es que ojala películas como esta no acabaran nunca. Este filme es el que me ha invitado a registrarme aquí para hablar en primer lugar de el, para invitar a todos esos soñadores, fantasiosos, a ver esta película que si bien parece que esta enfocada a un publico infantil, para nada es asi.
Desde la historia interminable no recordaba una historia fantastica que pasara del mas simple entretenimiento, y no esperaba encontrar mas que eso en esta película el dia que por casualidad la empece a ver en el televisor. Pero en ella encuentras mucho mas. Una historia de amistad, una via de escape a este mundo tan negro, una historia de ensueño y a la vez de la mas cruda realidad. Todo eso tiene “un puente hacia Terabithia”, todo eso y mas, y es que no puedo decir nada malo de ella. Me niego a decirlo, porque esta película me ha enseñado lo mas importante, seguir soñandocon mi terabithia particular.
murciegalo