España España · alcala de henares
Críticas de rachel bateman
1 2 3 4 5 6 >>
13 de noviembre de 2006
A mi parecer es una película que merece la pena ver ya que trasmite unos valores muy importantes. La banda sonora es de muy buena calidad en cuanto al sonido como a la selección de obras clásicas que suenan. El contexto histórico, al ser real, lo han tenido que escenificar de la mejor manera posible, y lo han conseguido. Las relaciones que vive el personaje con sus amigos son como las que cualquiera tiene a los 11 años. Los valores de la superación personal, valor para enfrentarse a cualquier cosa y las ganas de realizar tus sueños sin importar lo que cueste son de vital importancia en esta gran obra del cine.
6 de abril de 2007
Ests es una película necesaria si quieres ver cómo vivieron los judíos durante la segunda guerra mundial. Las actuaciones de todos los personajes principales son muy buenas. Los ambientes en los que se mueven el protagonista durante toda la película parecen reales al cien por cien y Liam Neeson borda su papel. Sólo decir que aunque sea dura de ver a veces, merece la pena esperar a ver el final.
17 de julio de 2006
La película es mala y ya está. Comprendo que los fans de la serie digan que está bien y lo respeto, pero cuando están en error, hay que reconocerlo. El argumento no es muy bueno que se diga y las actuaciones de los actores no es mala, pero podría ser mejor.
6 de abril de 2007
Esta es una de las películas, que me gustan aunque no sea muy buena. Hay que admitir que Pulgarcita es bastante repipi, y el principe un poco tonto a veces. pero tiene una magia que te hace verla como una peícula con la que todo el mundo vuelve a su infancia. Las canciones son preciosas.
20 de julio de 2007
Esta película es con las que lloras o ríes. Las interpretaciones no son muy buenas. La única que se salva es Susan Sarandon. Orlando Bloom demuestra que como buen actor que se supone es, hace todo tipo de cine. La trama es demasiado simple. Como se nota también que Tom Cruise colabora, pero en su etapa caída. Los paisajes están muy bien y es de lo poco que se salva.
1 2 3 4 5 6 >>