España España · Valladolid
Críticas de Marina
28 de marzo de 2019
El primer capítulo puede parecer lento, pero en realidad va tejiendo poco a poco una telaraña narrativa que te atrapa y no puedes dejar de ver. La historia es sobrecogedora y el director consigue crear una atmósfera oscura, con primeros planos muy bien utilizados, digna de mención. Amy Adams (Camille Preaker) realiza un trabajo magnífico y consigue que aunque la vida de su personaje no se parezca nada a la de cualquiera de nosotros te llegues a identificar con la vulnerabilidad y necesidad de cariño que todos sentimos en algunos momentos. Por su parte, la interpretación de Patricia Clarkson (Adora Crellin) es excelente y Eliza Scalen (Amma Crellin) me parece el gran descubrimiento de esta miniserie; impresiona como interpreta lo que podríamos llamar dos papeles en uno: la joven obediente y la rebelde.

Conclusión: si eres amante de las series de calidad, tienes que verla, la vas a disfrutar.
Marina
16 de abril de 2018
Deslumbrante interpretación de Annette Bening, en una película en la que los personajes reflexionan profundamente sobre su vida, en algunos momentos en exceso. Lo mejor: Annette Bening y la banda sonora. Lo peor: un final manido para algunos personajes.
Marina