Críticas de Walter Goodman
1 de marzo de 2023
Entretenida sátira sobre el despotismo laboral, con Christoph Waltz como alma principal, en la que borda su papel de jefe tirano. Lejos de ser un drama o un thriller, resulta más una comedia negra en la que se realiza una crítica social hacia la autocracia de los CEO's o de los límites que son capaces de atravesar algunas personas con tal de caerle bien al feje para ascender en la pirámide. Aderezado con situaciones que a pesar de parecer surrealistas (la escena de la chica en silla de ruedas del primer capítulo, por ejemplo), seguramente son reales como la vida misma. Recomendable.
13 de febrero de 2023
Tengo sentimientos encontrados con esta película. Nada que objetar a los tres Oscars que se llevó, merecidísimo sobre todo para J.K. Simmons. La historia, el ritmo, la parte técnica..., todo perfecto, es una muy buena película. Pero no logro entender qué trata de transmitir. ¿Qué en la enseñanza, sea cual fuere, todo vale para sacar el talento oculto que algunos poseen? Sigo en zona spoiler...
11 de octubre de 2022
Reconozco que como fanático de GoT no tenía muchas esperanzas puestas en esta serie por aquello de ser una precuela y de que las comparaciones son odiosas, pero vuelvo a estar enganchado a las intrigas palaciegas de Poniente.

Si te gustó la serie original no dudes en verla, y si al principio no te convence dale una oportunidad. Merece la pena.