España España · Almendralejo
Críticas de Manuel
1 2 >>
10 de septiembre de 2007
Poco tengo que decir de esta maravilla, la mejor de la trilogía del dolar y uno de los mejores Western de la historia.

Magnífico y rico guión, soberbios Eastwood y Wallach y por supuesto espléndida e inolvidable banda sonora a cargo del maestro Morricone.
7 de septiembre de 2007
Gran aportación del cine español a la conmemoración de 500 aniversario del descubrimiento de América.
Una de las obras maestras de nuestro cine.
Alfredo Landa está simplemente soberbio, Resines, bien, en su línea.
Película muy entretenidas con unos diálogos asombrosamente ricos, guión sencillo pero muy acertado.
Obra didáctica para estudiantes universitarios.

No encontramos con una de las mejores películas de la historia del cine español.
21 de agosto de 2008
Mis palabras, no tengo palabras para describir a Casablanca, no le haría justicia.

Simplemente diré, que tiene todos, absolutamente todos lo ingredientes que tiene una auténtica obra maestra.

No me diré nada mas, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Solo a quien no la haya visto, que la vea y lo entenderá.
19 de agosto de 2008
A esa cosa, que no voy a llamar cine, ni película, porque no lo es. Es la mayor atrocidad y estupidez que he visto en mi vida.

Es un insulto al noble arte que representa el Cine y es una vergüenza que haya gente que pueda poner y gastar dinero en semejante y vomitivo bodrio.

Es bochornoso lo que se puede hacer envolviéndose luego en el noble nombre de CINE.
17 de agosto de 2008
Nos encontramos ante una gran película, temía, que después de una primera película absolutamente magistral, una segunda perdiese fuelle y se convirtiese en una mediocre secuela.

Mis temores han desaparecido y la nueva entrega, donde nos volvemos a encontrar con un guión extraordinario, una película entretenidísima, un reparto de lujo con dos monstruos como Caine y Freeman y con el mejor Joker de la historia, el tristemente desapararecido Heath Ledger, que hace un papel soberbio.

Dos películas extraordinarias, dos guiones apabullantes, buenísimos.
1 2 >>