España España · Barcelona
Críticas de Nuria
14 de agosto de 2006
Sin duda alguna, como en la primera parte, el alma de la película El Capitán Jack Sparrow. Eso no quiere decir que los otros actores no lo hagan bien, en general el reparto es bueno, y las actuaciones también lo son. Pero sin duda la cabeza demasiado tostada por el sol del Capitán es la que más nos hace reír y meternos en la historia.
El cofre del hombre muerto es una muy buena segunda parte, aunque me gustó más la primera, al ser la novedad y todo eso, la segunda no me ha decepcionado, todo al contrario, me ha afianzado más aún a las aventuras del Capitan Jack Sparrow, de Will Turner y de la señorita Elisabeth....y me deja con unas ganas increíbles de ver la tercera parte.
Cada vez más me doy cuenta que las películas como Piratas del Caribe son necesarias, entre tantas películas de terror, dramas y películas estúpidas sobre jovenes estúpidos, éste film es una buena apuesta por la fantasía, la risa y las aventuras que todos hemos soñado en protagonizar desde niños.
¿Quién no querría ser el Capitán Sparrow? Con su sombrero, su brújula y su amada Perla, libre para hacer lo que le apetezca, loco y divertido....
¿Y William Turner? Valiente hijo de un pirata enamorado de una preciosa chica, leal, justo, bueno y guapo (aunque no más que Johnny Deep).
No lo dudéis, las dos horas y media de película pasan rápido, y te dejan con ganas de más. Y lo mejor de todo, sales del cine satisfecho de haber gastado los 6 euros que te han clavado por la entrada.
Un beso a todos.

Nuriya