España España · Valladolid
Críticas de magina
6 de diciembre de 2011
No soy consumidora de este tipo de películas, pero me convencieron de que viera Resacón en las Vegas, puedo decir que no paré de reir, de carcajearme, en toda la película.
Y como había visto la primera pues me dispuse a ver la segunda. Ohhhhhhhhhhh, que decepción.
Donde antes había buen guión y gags hilarantes, ahora solo hay mal gusto.
Es verdad que es una copia de la primera, pero le podían haber dado el mismo enfoque, pero nó, le han dado un toque macabro que no me gusta nada.
14 de junio de 2010
Sin duda esta es mi película favorita,me la habré visto como 15 veces y varias de ellas en subtítulos.
Engancha desde el primer minuto, impacta su color, su puesta en escena, su fotografía, su vestuario.
Y que decir de los actores:
Vivien Leigh parece que ha nacido para ese papel, la odias y la amas a la vez.
Olivia de Havilland es toda ternura y sacrificio, está estupenda.
Leslie Howard es sin duda el actor que más flojo está en esta película, es como un palo con pienas.
Clark Gable, clava el papel, es pícaro pero a la vez tierno, rudo pero a la par amoroso, pasional y buen padre, vamos que como dice el título de mi crítica Clark Gable me hace suspirar.
Sin duda para una humilde servidora la "mejor película de la historia"
14 de junio de 2010
Hola es mi primera crítica y espero hacerlo bien.
Habiendo leído el libro, me dispuse a ver la película, y si bien el libro puede resultar un poco soporífero, al final te picas y te lo lees entero, pero la película te cuesta horrores terminarla, es sosa hasta la saciedad.
Es, lenta, pesada y lo interesante del libro se lo han comido.
Sin duda un bodrio de película.
9 de diciembre de 2011
Debo decir que es mi 2ª película favorita, y lleva siendolo como 20 años.

Hace tiempo cuando me preguntaban que, películas me gustaban más, me daba reparo decir "pues Dirty Dancing", parecía (y parece) que eras una cateta y que no tenías cultura general, que te conformabas con bien poco, !y qué!, ya me da igual, lo digo bien alto, "Me encanta esta película, me fascina, porque como a mucha gente que le vuelve loca y loco (que también los hay), te hace sentir, vibrar, deseas saber bailar como ellos, y aunque no sepas dejarte llevar.

Parece que lo adecuado, lo que queda bien y de ser inteligentes es decir que te gusta Casablanca o El Padrino, yo no digo que no sean buenas películas, pero a mí me aburren, que le voy a hacer.

Por eso "me importa un pepino" que no sea una obra maestra, lo que cuenta en esta crítica ( mi crítica) es que para mí si lo es.
4 de agosto de 2013
Solo una vez en mi vida me he dormida en un cine.........
Y el honor lo tiene esta película.
Era tan lenta, tan aburrida que no puede por menos que quedarme sopa en el hombro de por aquel entonces mi novio, y el pobre de él tuvo que soportar acabar de ver la película sin mover un musculo para no molestarme. Luego se lo agradecí y me case con él.
Puede que haga trampa comentando una película que no he acabado de visionar, pero estoy segura que lo que me faltó por ver no era mucho mejor.
En definitiva un bodrio.