España España · Valladolid
Voto de magina:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2011
Debo decir que es mi 2ª película favorita, y lleva siendolo como 20 años.

Hace tiempo cuando me preguntaban que, películas me gustaban más, me daba reparo decir "pues Dirty Dancing", parecía (y parece) que eras una cateta y que no tenías cultura general, que te conformabas con bien poco, !y qué!, ya me da igual, lo digo bien alto, "Me encanta esta película, me fascina, porque como a mucha gente que le vuelve loca y loco (que también los hay), te hace sentir, vibrar, deseas saber bailar como ellos, y aunque no sepas dejarte llevar.

Parece que lo adecuado, lo que queda bien y de ser inteligentes es decir que te gusta Casablanca o El Padrino, yo no digo que no sean buenas películas, pero a mí me aburren, que le voy a hacer.

Por eso "me importa un pepino" que no sea una obra maestra, lo que cuenta en esta crítica ( mi crítica) es que para mí si lo es.
magina