España España · Valladolid
Críticas de Kike
15 de diciembre de 2022
Pese a saber que la película está basada en hechos reales, yo no me la creí en ningún momento, la han intentado exagerar tanto, que la han hecho perder su encanto.

Además como película de miedo tampoco me ha convencido.

Está es una saga que me gustó mucho en sus inícios, pero creo que en estos momentos debe llegar ya a su fin.
23 de febrero de 2022
Contacto al aburrimiento debería ser su nombre, vaya coñazo de película, 2 horas y media en las que apenas pasa nada, diálogos y diálogos sin demasiado sentido que no nos llevan a ninguna parte.

Sobraban 3/4 partes de la película, porque lo único que tiene salvable es el dilema moral que existe entre la ciencia y la creencia de la religión, lo que se denomina Fe...

Una perdida de tiempo que me permitió dar 2 cabezaditas mientras la veía porque hay ratos soporíficos. No se la recomendaría a nadie.
2 de febrero de 2022
Floja no, lo siguiente, pese a ser una peli cargada de violencia, parece una infantilada total, parece que estuviesemos viendo una peli de dibujos animados, una historia simple, plana, sin sobresaltos y totalmente predecible...

Lo único que se puede salvar de la peli, es la preciosidad de la chica de color, que me enamoró nada más verla.
26 de abril de 2021
Si la comparamos con la primera película esta tiene bastante más acción, dura mas de 2 horas y la verdad que no se me hizo tan pesada, se pasan más o menos rápido, pero creo que en cuanto a guion fue mucho mejor la primera, esta carece bastante de historia y argumento y es más intensa, con bastantes escenas de combate de manera constante, con grandes efectos especiales y grandes batallas.
Sigue siendo un género que no me gusta prácticamente nada, pero bueno al menos se dejó ver.
Debo ser masoca porque a pesar de que no me guste el género me he propuesto verme todas las de la saga, vamos a ver que tal la tercera
25 de abril de 2021
Para ser una película de 1979, la verdad que esta muy bien hecha y tiene unos grandes efectos especiales y para la época estoy seguro que generaría bastante miedo.
A día de hoy y para mi gusto es una película que se ralentiza bastante, cada escena parece interminable, va a un ritmo lentísimo y los diálogos invitan a quedarse dormido.
Juntamos esto a que las películas de alienígenas no son ni mucho menos de mi agrado y a mi personalmente no me ha gustado nada.