Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Críticas de FOR8NER
Críticas 1,751
17 de septiembre de 2015
Interesante película del Peter "anillos" Jackson.
Lo más curioso de esta película es que tiene su mayor virtud en su mayor defecto que es la mezcla de géneros y tonos durante toda la obra.
Tiene momentos en que mezcla con talento el thriller con el humor e incluso el terror pero algunas de las escenas esa mezcla produce cierto, por decirlo de alguna manera, sentimiento de estar desubicado, sin saber exactamente que pretende hacernos sentir.

Un ejemplo de todo esto es el tono de humor de los fantasmas, el homenaje a "La chaqueta metálica" que se mezcla con momentos de terror como el aspecto de la parca.
Entretiene, está bien hecha y consigue ser original pero por aquellos años al amigo Jackson le quedaba bastante para encontrar su distinguido sello.

Nota:6,5
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7.4
8,868
Animación
22 de julio de 2015
Sensaciones encontradas al terminar esta aclamada serie.
Por un lado da lo que promete, sangre y erotismo con un argumento interesante que va decayendo. Por suerte el ritmo mantiene el interés pero muy justo y más teniendo en cuenta que son 13 capítulos.

Yo siempre estaré a favor del erotismo y lo sangriento, pero en esta serie su gran enemigo es el "cuando". La gran mayoría de escenas, pese a estar bien, están metidas con calzador y eso no cuela siempre.
La trama comienza muy bien, con un primer capítulo espectacular, pero poco a poco se va diluyendo con sub tramas o personajes que no aportan nada (la palma de esto se la lleva el lamentable "cazador" de la protagonista).
Finalmente su ritmo consigue, a trancas y barrancas, llevarnos a terminar la historia pero resulta algo cargante el abuso, que no uso, de los flashbacks dando como resultado capítulos enteros que son un desfile de estos.

Pero en general y con uno de los "opening" más elegantes del mundo anime deja una sensación de haber visto algo interesante pero que pudo ser mucho más ya que tenía los ingredientes para ello.

Nota: 6,5
Tokyo Godfathers
Japón2003
7.3
6,447
Animación
2 de julio de 2015
Menudo descubrimiento esta obra. La mejor definición para ella es un cuento de Navidad para adultos.
Uno de esos cuentos que ocurren en nuestro mundo y ocurren cosas que solo pueden pasar en los cuentos protagonizado por posiblemente el mejor trío protagonista de la animación japonesa.

Te hará reír, emocionar y entretenerte durante toda la cinta. Las caras de la travesti, las historias del borracho y la jovencita o unos últimos 15 minutos trepidantes son dignos de ver.

Como dije en un principio, partiendo de la idea de ser un cuento navideño donde las casualidades se dan sin parar pese a tener un corte realista y adulto, se disfruta de principio a fin.
9 de junio de 2015
Si te gustó la trilogía original esta nueva entrega te va a encantar ya que han llevado todo a la enésima potencia.

Más presupuesto, más acción, más espectáculo y más locura.
No tienes un segundo de respiro en esta nueva entrega del loco Max donde con guiños a la saga original te llevan de viaje con una espectacular (mejor que el propio Max) Charlize Theron en la piel de un personaje carismático y bien interpretado.

Los puntos negativos es el exceso en general (la primera y segunda parte de la saga tenían ese punto de credibilidad, de futuro cercano que puede ocurrir) y un argumento prácticamente inexistente (la historia de Max nos la cuentan corriendo para pasar a la acción lo más rápido posible).

Una obra entretenida que gustará a los espectadores y fascinará a la mayoría de los fans.
Doodlebug (C)
Cortometraje
Reino Unido1997
5.7
4,495
18 de enero de 2015
El creador de la (junto con Watchmen) la mejor película de súper héroes (El caballero oscuro) entre otras muestra como Darwin tenía razón. La evolución existe.

Un historia absurda donde se suma un actor de feria ambulante dejando claro que Nolan empezó abajo, muy abajo.

Solo apta para los fans del director que salva el ridículo por crear una buena atmósfera.