Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7.4
8,860
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
22 de julio de 2015
Sensaciones encontradas al terminar esta aclamada serie.
Por un lado da lo que promete, sangre y erotismo con un argumento interesante que va decayendo. Por suerte el ritmo mantiene el interés pero muy justo y más teniendo en cuenta que son 13 capítulos.

Yo siempre estaré a favor del erotismo y lo sangriento, pero en esta serie su gran enemigo es el "cuando". La gran mayoría de escenas, pese a estar bien, están metidas con calzador y eso no cuela siempre.
La trama comienza muy bien, con un primer capítulo espectacular, pero poco a poco se va diluyendo con sub tramas o personajes que no aportan nada (la palma de esto se la lleva el lamentable "cazador" de la protagonista).
Finalmente su ritmo consigue, a trancas y barrancas, llevarnos a terminar la historia pero resulta algo cargante el abuso, que no uso, de los flashbacks dando como resultado capítulos enteros que son un desfile de estos.

Pero en general y con uno de los "opening" más elegantes del mundo anime deja una sensación de haber visto algo interesante pero que pudo ser mucho más ya que tenía los ingredientes para ello.

Nota: 6,5
FOR8NER