España España · Badajoz
Críticas de Seeker
5 de enero de 2022
Con esta caótica tercera película de la franquicia Piratas del Caribe para mí terminó la saga, y es obvio. Keira Knightley y Orlando Bloom, las caras bellas y el romance más profundo de la saga terminó con esta entrega intensa y descarada cual pirata clásico.
Es un homenaje a la piratería y a sus leyendas más mágicas.
27 de diciembre de 2021
Es una de las más trepidantes de la saga, y a la misma vez, la más intensa. La acción ya no se desarrolla en la escuela Hogwarts como en las anteriores, hay enormes planos de paisajes durante la escapatoria de los tres amigos, y prosigue el viaje de incertidumbre en la misión de buscar los horrocruxes.
Un viaje del héroe muy digno, y lleno de magia.
26 de diciembre de 2021
La sexta entrega de una de las franquicias más exitosas tanto en la literatura como en el cine se adentra en uno de los mayores secretos del enemigo principal de Harry Potter y en el misterio de quién es El Príncipe Mestizo.
Quizá es la menos fiel al libro, la menos amistosa y más pastelosa, o la que da más importancia a personajes secundarios (como Dumbledore, Snape o Malfoy), pero es la entrega donde el protagonista estrecha aún más su relación especial con el director de la escuela y la interpretación del profesor Slughorn le ha quedado ideal.
26 de diciembre de 2021
Tim Burton consiguió con esta magnífica obra de animación en stop motion contar una historia de miedo dentro de una época navideña que todos los públicos hemos admirado con el paso de los años.
Fue pionera en su forma, detallista en muchas actuaciones y diálogos y canciones que no se hacen pesadas ni son pastelosas como en otras producciones de Disney.
Única en su especie y sin que ninguna la haya superado.
18 de diciembre de 2021
En esta cuarta entrega, la saga Harry Potter da un salto cualitativo y cuantitativo en su propia historia convirtiéndose en un mago poderoso que deberá enfrentar todos sus miedos y misterios ocultos de su trágica historia. En esta entrega lo verás alejándose un poco de sus amigos, tener su primer interés amoroso y enfrentarse cara a cara con su irremediable pasado y futuro.
Tiene también su parte cómica como siempre dentro de escenas de pesadilla que te dejarán boquiabierto porque como bien dice el personaje de Ron Weasley "¿Qué sería de la vida sin dragones?".