España España · madrid
Críticas de saco22
<< 1 3 4 5 6 7 8
17 de agosto de 2018
La verdad me sorprendió y mucho la película, me gustó desde el principió y aunque he visto algunos comentarios de que el final no les convenció a mí si me ha gustado.
Gran dirección de actores de Alex De la Iglesia, buenas interpretaciones de todos ellos destacando para mi una gran Belén Rueda y una cena que poco a poco vamos descubriendo los secretos de cada uno de los personajes todo ello en una noche donde un eclipse de luna, la luna roja nos tiene en una permanente intriga,
Recomendada para todos y mi puntuación es de 8
God Knows Where I Am
Documental
Estados Unidos2016
Documental
24 de octubre de 2017
Documental de una gran calidad, que desarrolla la historia de Linda Bishop y sus problemas mentales, con un gran respeto y dandonos a conocer como se podria haber ayudado a esta pobre mujer, la actriz Lori Singer pone la voz y el sentimiento a su personaje con gran eficacia y dramatismo, la protagonista de fama, footloose, warlock o vidas cruzadas demuestra su calidad como actriz poniendo su voz a este personaje,
27 de abril de 2006
Pelicula dura, interesante y con unas grandes interpretaciones, sobre todo de su actor principal Joseph Gordon_levitt, del 1 al 10 un diez.
<< 1 3 4 5 6 7 8