Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1,620
17 de febrero de 2020
Thriller que aporta poca novedad al género pero debo decir que resulta altamente entretenido lo que de cierta manera compensa su falta de originalidad. La trama nos cuenta como un policía se ve involucrado en un robo de drogas y a medida que avanza en la investigación comienza a adentrarse en un mundo de corrupción, mentiras y muertes. Para intentar atrapar a los asaltantes decide cortar todas las comunicaciones con Manhattan incluido los 21 puentes (de ahí el titulo original), aunque esto casi no esta desarrollado en el film y ni siquiera aprovechado. Chadwick Boseman actúa correctamente como figura principal, acompañado por una aburrida Sienna Miller. Si bien todo lo que podemos imaginar ocurre, las escenas de acción y persecución constantes permiten pasar un rato divertido.
15 de mayo de 2019
Totalmente fallida esta película que intenta, y se queda en eso,de hacer un cine distinto y transgresor una problemática que ya por estas alturas no es nueva, como es la influencia de la tecnología, en este caso mal utilizada, en la vida de las personas invadiendo la intimidad y sacando a la luz sin importar si es cierto o no cosas que nadie quisiera que el otro sepa. Pero de tan diferente que quiere ser el film resulta sumamente malo, primero tiene una música ensordecedora, segundo las actuaciones son pésimas y tercero diría que es tendenciosa ya que si bien trata de reflejar la juventud actual se pasa de grotesco por mas que quiera desde allí reflejar uno de los males de nuestro tiempo. Aquí hay 4 amigas que viven en Salem y aprovechando la famosa caza de brujas el director intenta a partir de eso crear una nueva con estas jóvenes que se ven involucradas en muchos hechos ocultos que tocan de cerca a personajes de la localidad. Realmente me pareció una estupidez ya que había otras maneras de reflejar el argumento y no de esta tan torpe, me sorprende el puntaje, quizás sea yo como dice el padre de una de las protagonistas, un arcaico. Desechable.
18 de noviembre de 2016
Como casi siempre un buen trhiller francés, que coincido con la critica anterior, tiene sabor a poco ya que la duración es de escasos 81 minutos. La trama se centra en una banda de atracadores de camiones blindados que por un percance son obligados a robar un cargamento de heroína lo que cambiara totalmente sus planes. Hay acción, persecuciones, golpes con una trama que mantiene en vilo al espectador hasta el ultimo minuto. Las actuaciones son correctas. Para ver.
21 de noviembre de 2015
Pasable película sobre un robo, posterior persecución y secuestro de un autobús con pasajeros. A partir de este hecho transcurre toda la película en donde se enfrentan la policía, los ladrones y los mafiosos dueño del casino que robaron. Si bien el argumento no es nada novedoso, tampoco hay grandes vueltas de tuerca y las que hay son casi inverosímiles. Las actuaciones son correctas y por supuesto siempre es bueno ver a Robert De Niro que con poco le alcanza y le sobra para sobresalir del resto. Para ver si no hay otra cosa que hacer.
28 de marzo de 2014
Realmente no fue la película que esperaba de Kevin Costner, bueno, siempre lo recordé por Los Intocables, Silverado, El Guardaespaldas (hay una escena que recuerda esa película) y no mucho por gran cantidad de bodrios que hizo después. Acá digamos que no desentona pero la película nunca termina de armarse y realmente tiene un guion muy absurdo.Se rescatan algunas escenas de acción y no mucho mas. Solo para ver si no se tiene otra cosa que hacer.

Últimas películas visitadas
    Ian Thorpe: The Swimmer