Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2019
Totalmente fallida esta película que intenta, y se queda en eso,de hacer un cine distinto y transgresor una problemática que ya por estas alturas no es nueva, como es la influencia de la tecnología, en este caso mal utilizada, en la vida de las personas invadiendo la intimidad y sacando a la luz sin importar si es cierto o no cosas que nadie quisiera que el otro sepa. Pero de tan diferente que quiere ser el film resulta sumamente malo, primero tiene una música ensordecedora, segundo las actuaciones son pésimas y tercero diría que es tendenciosa ya que si bien trata de reflejar la juventud actual se pasa de grotesco por mas que quiera desde allí reflejar uno de los males de nuestro tiempo. Aquí hay 4 amigas que viven en Salem y aprovechando la famosa caza de brujas el director intenta a partir de eso crear una nueva con estas jóvenes que se ven involucradas en muchos hechos ocultos que tocan de cerca a personajes de la localidad. Realmente me pareció una estupidez ya que había otras maneras de reflejar el argumento y no de esta tan torpe, me sorprende el puntaje, quizás sea yo como dice el padre de una de las protagonistas, un arcaico. Desechable.
gustavof42