España España · barcelona
Críticas de alfuente
<< 1 3 4 5 6 7 8
9 de abril de 2020
Si la crítica y el público están de acuerdo conmigo en que esta película es basura, por qué se estrena en España?
No hace ningún favor a las mujeres, reivindicando sus capacidades con actuaciones tan malas. Lo único que las salva es que hay un actor (Sam Claflin) aún peor que ellas.
16 de noviembre de 2020
La serie empieza muy bien, está muy bien hecha y engancha pero... poco a poco, van creciendo los dos problemas que hacen que yo me desenganche:
1. Tengo poca memoria. Yo también me tendría que haber puesto en una pared las fotos de todos los personajes y sus relaciones, porque se me hizo imposible seguir semajante lio.
2. No me gustan los viajes en el tiempo, son absurdos, son un truco fácil para crear todo el misterio que te de la gana. Puedo soportar un viajecito bien aprovechado, pero en esta serie se van desmadrando, y hay demasiados viajes, de demasiada gente a demasiadas épocas.
Llevo una temporada y ya me he cansado.
2 de noviembre de 2020
La serie está muy bien hecha, pero los errores están en el origen:
El ajedrez no es nada televisivo para el público general, que no podemos entender o valorar como va una partida.
Es inverosímil que jueguen eliminatorias a una sola partida, pero es la única forma de hacer la serie más llevadera.
Siete capítulos de ajedrez, a mi se me han hecho eternos.
<< 1 3 4 5 6 7 8