España España · barcelona
Voto de alfuente:
16 de noviembre de 2020
La serie empieza muy bien, está muy bien hecha y engancha pero... poco a poco, van creciendo los dos problemas que hacen que yo me desenganche:
1. Tengo poca memoria. Yo también me tendría que haber puesto en una pared las fotos de todos los personajes y sus relaciones, porque se me hizo imposible seguir semajante lio.
2. No me gustan los viajes en el tiempo, son absurdos, son un truco fácil para crear todo el misterio que te de la gana. Puedo soportar un viajecito bien aprovechado, pero en esta serie se van desmadrando, y hay demasiados viajes, de demasiada gente a demasiadas épocas.
Llevo una temporada y ya me he cansado.
alfuente