Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Martín
12 de abril de 2009
Bueníiisima. Superó mis expectativas, se las trae este Danny Boyle. El nene protagonista actúa muy muy bien y el modo de contar las cosas del director refuerza muchísimo la historia. Aunque cuenta un hecho real, la historia tiene varios toques de fantasía. Toca temas muy diversos de manera satisfactoria, entre escenas espectaculares y un guión bien construido. Es una película chica, pero con un gran mensaje
12 de abril de 2009
Bueno, quizás no tanto, pero me pareció efectiva en la manera de mostrar la dinámica familiar y la suerte de despertar adolescente del protagonista. También es para remarcar que Keanu Reeves actúa bien (yo creí que era imposible) En realidad todas las actuaciones son convincentes. Me gusta el mensaje que transmite, ahora que están tan de moda las "pastillas milagrosas" y los diagnósticos apresurados. El guión no cae en obviedades, la música está buena, y la estética es muy prolija.
12 de abril de 2009
Junto con Inside Man, una de las mejores películas que vi de robos de bancos. Se trasdiente a sí misma, excede lo meramente cinematográfico y lo integra con una crítica social plasmada en un guión más que elogiable. Es genial ver lo que sucede con el público, es el plus que le encontré a esta obra del Sr. Lumet, que cada día me cae mejor.
10 de abril de 2009
El principio y el final son lo mejor que tiene esta peli (especialmente el principio) Oscar Martínez actúa muy bien, lo mismo que Cecilia Roth, sólo que ella aparece menos tiempo en pantalla. Es una película inteligente, por el juego que le propone al espectador, y por saber retratar sabiamente la vida de un artista maduro. Los arrebatos de excentricidad están de más, me gustaron, pero no tienen nada que ver el estilo predominante de la narración
10 de abril de 2009
El humor y la ambientación son lo aspectos que más se destacan de esa producción llevada adelante con muy escaso presupuesto. Los risibles "efectos especiales" se suman al carisma de los personajes de Dominic Monaghan (un groso) y Larry Fessenden. Lo único malo es que, dada su naturaleza hiperindependiente, dudo que llegue a nuestro país