España España · valencia
Críticas de max
23 de enero de 2007
Si quiero ver parodias de James Bond, me pongo Casino Royale (la de David Niven, Peter Sellers, Woody Allen etc., etc., etc., que al menos son grandísimos actores, con esta peli, si que me río), no este esperpento del celuloide que solo hace soeces para intentar sacar una risa del espectador más facilón, espectador que se queja y pone a parir Ja me maten y Equipo Ja que está a la misma altura que esta monstruosidad.
Mike Myers muy reconocido en su país por estas tonterías, aunque aquí hay gente con cerebros inquietos (hablando finamente para no insultar a los unineuronales) que también le ríe sus absurdas gracias. Persona que no se la puede considerar ni actor pues sacado de estos intentos de comedia (habría que cambiar el nombre para estos engendros) no sabe hacer absolutamente nada (ver filmobaciofía).
Me limitare a criticar este film de Austin Power nada más, pues los otros dos se pueden acoger a esta crítica.
El doblaje cansino de Florentino Fernández que luego explotaba en el Mississippi y El Informal hasta la saciedad, también deja mucho que desear (aunque si gustó aquí, en gran parte la culpa es de Florentino ya que esos programas tenían muchísimos seguidores).
Resumiendo malísima película que no me cansare de odiar, con tanta estupidez y oyendo la imitación Jesús Gil (que en paz descanse) y sobre todo por hacerme perder casi una hora (pues lo llevaba claro si pretendían que la aguantara entera)

PD : No pongo nota más baja porque no me han dejado
4 de noviembre de 2011
Visto lo existente en cine, mejor corto que largo, lo más interesante la cara de Sevilla, siempre grande, pero siempre siendo el mismo, sin actuar, con ser el mismo le vale para Muchachada Nui, Smonka, Museo Coconut y la hora Chanante.
Lo más interesante los últimos 30 segundos y los gestos de Ernesto, lo demás soso y silencioso, excepto por la cadena.
Como lo vi gratis y solo dura 3 minutos seré benevolente y le pondré un 4, si hubiese que tenido que pagar por esto la nota cambiaria y mucho.
18 de diciembre de 2007
Como una película puede ser tan absurda y encima con el pecado de ser un burdo y prescindible remake de un film (muy bueno) japonés, con el mismo inoperante director que solo come con el jodido de Grudge y sus secuelas en el mercado americano, lo peor no es eso si no toda esa gente que se engulle esta bazofia sin anestesia ni nada y encima son capaces de pagar los casi 6 euros que cuesta el cine, para colmo tener que oír a los cuatro gilipollas diciendo tonterías, contándote la película o vacilando que la japonesa es mejor, (imbecil, ya sé que la japonesa es mejor, pero no me lo restriegues por la cara que he pagado 6 euros).
Para colmo están los que se creen que han descubierto América y consideran este film como muy bueno, ¿estamos locos o Qué?, es la misma puta película que la japonesa, primero te informas y luego votas,(con todos mis respetos a los votantes), Estoy harto de tanta fotocopia americana y que se le vote tan bien en esta página de la que soy muy asiduo, pero veo injusticias con otras, que además de ser films arriesgados son frescos y divertidos, pero con valoración baja,
Ahora que toda la gente que se sienta agredida, (que seguro que los habrá, me voten con el NO, total, ya estoy acostumbrado a que se me postergue en mis opiniones).

PD: Basta de absurdos remakes y ser originales, de aquí a nada el remake de la peli española REC, y seguro que hay gente que le da buena nota por ser americana.
13 de octubre de 2014
En España tenemos la buena o mala costumbre de infravalorar todo lo que aquí se hace, sea bueno o malo, lo cult es denostarlo ya que decir que te gusta algo de España suena, parece ser facha (que mal nos hace la historia) pero si lo piensas fríamente muchas cosas son bastantes buenas, pero sin mirar banderas, pues este film lo hace la marca Hollywood y sería una buena película con notas igual o más altas.

Las actuaciones las vi muy aceptables, pues parecía que tú eras uno de la peña, con frases, escenas y cosas que cualquier grupo joven haría, la marcha a una acampada a pasar aventuras entre rocas, borrachera y arrumacos, quien no hizo (sobretodo borracheras y arrumacos en tiendas de campaña).

Aunque poco a poco se va viendo una claustrofobia lógica en esos sitios apartados y recónditos, sigues con interés la astucia (o no) de los protagonistas, donde unos días de disfrute se convierten en días de angustias, malos rollos, pensamientos y hechos que no harías si no estuvieses en situaciones extremas.

A mí personalmente me entretuvo y estuve en vilo viendo que haría en esa situación, yo hubiese hecho otra cosa, pero claro, que desde la barrera todo se ve más fácil (ostras una expresión cañí, ahora me votarán mal).

Pero con sus cosas previsibles o no, la película entretiene y en eso costa el cine, dejaros de banderas y disfrutar, tanto aquí como en el resto del mundo se hace cine muy bueno, bueno, de calidad, mediocre, cutre y porquerías, pero no por representar a un país, si no por hacerte disfrutar y pasar un buen rato o malo si es de terror, pero ante todo disfrutar, que con la que está cayendo es lo poco que nos queda, no lo destrocemos nosotros también.
11 de mayo de 2013
Los americanos andan sobrados de dinero, porque si no, no se explica este engendro en forma de secuela de un clásico como La matanza de Texas, ahora en el casi siempre infumable y sacadineros 3D.
Todo en si es un despropósito, desde que se deja de emitir las escenas del film de Tobe Hooper, hasta su patético final.
Gore sin sentido que tanto se lleva ahora, música que nunca será recordada, película que será olvidada muy pronto, director que no ganara premios ni reconocimientos por este trabajo y tendrá que esperar a otra oportunidad con un guión mejor, guionistas que podrán comer unos meses por le venta de esta bazofia de libreto y actores unos más famosos que otros que han tenido una oportunidad y esperaran otra mejor.
Solo puede ocurrir en América que las mentes insanas de esos llamados guionistas formados por Adam Marcus, Debra Sullivan, Kirsten Elms, Stephen Susco que en una tarde de inspiración dejaron para el mundo del celuloide esto que llaman película, pero nada más lejos de su realidad, pues esta olvidable película de la saga Matanza en Texas llega por momentos a desesperar.
Para empezar empiezan a salir familiares de debajo de las piedras, pero lo peor no es eso, si no que están orgullosos de pertenecer a una familia de caníbales sangrientos y asesinos despiadados, tanto como para defender con sus vidas a estos asesinos sin compasión.
Pues cuando una turba violenta se acerca a tu casa lo más acertado es huir, sin embargo allí se congrega toda la morralla asesina del lugar y poco les pasa.
Después de tomarse la justicia por su mano y salir vencedores, dejan a una niña viva y a algunos de sus descendientes, como la supermillonaria abuela que tras muchos años da una gran herencia a esa niña que le fue arrebatada y una caserío descomunal para ella solita.
Aquí la historia da un vuelco, pues después de pasar lo previsible, que es ver como Scarface se cepilla al personal, entre ellos algunos amigos, no sé en qué momento fatídico pasa a ser el pobrecito del film, la victima de la sociedad en la que vivimos y el abuso de poder, claro que ya su historial se la suda a los guionistas, y a la prota más todavía, pues se pone de parte del hombre de la sierra mecánica en defensa de la familia y la sangre, nunca mejor dicho, en pos de la libertad, pero lo peor no es eso, si no que la justicia en forma de sheriff también se pone del lado del carnicero y se queda tan pancho, tanto él agente de la ley como los guionistas que lo parieron.
Solución al problema, no ver la película y ahorrar tiempo, que ya os la cuento yo.

PD: Dejen descansar en paz a Scarface y familia.