España España · Marbella
Críticas de Bernyman
<< 1 2 3 4 5 6 7
24 de noviembre de 2006
Hacía tiempo que no veía una película tan mala, sobre todo en su parte final.

Durante su desarrollo no consigue producir la más mínima sensación.

Lo único que cabe destacar son sus decorados y el vestuario que están muy bien conseguidos, pero no recomendaría ni a mi peor enemigo que fuera a ver este lamentable espectáculo.

Cabe destacar la sensación de ridículo y vergüenza ajena que produce la escena de la bacanal final. Algo difícil de conseguir sin proponérselo

En fin, supongo que el libro estará muy bien ya que se trata de un best seller pero no me lo pienso leer tras ver su versión cinematográfica, que se podría hacer peor pero me cuesta imaginar cómo.
3 de octubre de 2006
Una película super original, con una música muy bien elegida en cada momento intercalando Chopin con Radiohead.
Refleja muy bien lo que es un piso de estudiantes y te devuelve a aquella época.
3 de marzo de 2008
Es una práctica mía hacer caso a mis almas gemelas e intentar ver las películas que me recomiendan.

Me gustaría recordar quién me hizo perder estas dos horas de mi vida en ver esta bazofia para mandarle un email con un gusano que le destruyera todos los ordenadores de su casa.

Esta es una de las pocas películas que he visto en las que me pregunto a mí mismo ¿ Pero qué coño es esto ?

¿ Cómo puede haber un productor que haya puesto dinero para esto ?

Si querían hacer una crítica contra la Iglesia, se han lucido.

Cabe destacar la malísima interpretación de Ben Affleck, el cual hay que reconocer que ha mejorado con el tiempo.
23 de octubre de 2006
Una historia que se podría resumir en un minuto la desarrollan durante dos horas, basándose en una pretensiosa buena actuación de los actores de los cuales hay que destacar a la señora Staunton que durante el transcurso de la película te llegas a preguntar si en realidad es una actriz o la han sacado de algún pueblucho perdido de Inglaterra.

La verdad es que ella hace muy bien al igual que casi todo el resto del plantel pero la historia no tiene nada que ofrecer al espectador y no tiene ninguna emoción. Además se trata de un tema algo pasado de moda, el aborto.

En definitiva una película que si no contara con Imelda no valdría ni para ponerla una madrugada por la segunda cadena española.
20 de octubre de 2006
Es de lo peor que he visto en mi vida.
Para que se me hiciera más corta me salí a mitad de película a fumar un cigarro y me arrepentí de volver a entrar.
Lo único reseñable los efectos especiales.

Muy mala
<< 1 2 3 4 5 6 7