España España · Palma de Mallorca
Críticas de shoveit
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de marzo de 2008
Una de mis comedias favoritas, esta película tiene de todo desde un guión genial hasta unos personajes inigualables. Hay que destacar la fantástica trama que nos ofrecen los Cohen repleta de diálogos y escenas ingeniosas. Pero si por algo destaca esta película es por las magníficas actuaciones destacando los dos protagonistas Jeff Bridges y John Goodman que están insuperables, mención especial a este último que con su papel de veterano del vietnam nos ofrece alguno de los mejores momentos de la película.

Una pelicula muy recomendable para divertirte ya que las dos horas de duración que tiene se pasan volando.

Lo mejor: Todo, desde los actores hasta el guión y la genial banda sonora.
Lo peor : Nada
15 de junio de 2008
Despues de ver la película tienes la sensación de haber pasado un rato entretenido pero a la vez esperando ver algo que te vuelva a sorprender despues de la primera entrega. Para mi esta en la línea de la tercera parte basandose sobre todo en hacer muertes cada vez mas sangrientas.
Las actuaciones no estan mal y las muertes estan bastante bien aunque para mi el guión quiza este demasiado lioso en algún momento y lo que no me acaba de gustar es que en cada película te metan un montón de personajes nuevos.
Lo mejor sin duda son las escenas en las que conocemos un poco mas del pasado de Jigsaw

Resumiendo para ser una cuarta parte no es una mala película pero le falta bastante chispa.

Lo mejor: Los primeros minutos y conocer un poco del pasado de Jigsaw
Lo peor: Mas de lo mismo
15 de junio de 2008
La verdad que a mi Shyamalan es un director que me gusta mucho, hasta ahora ninguna película que ha hecho me ha decepcionado pero la verdad que de esta esperaba bastante más. La película empieza bien y los primeros diez minutos dan a entender que puedes estar ante algo muy interesante pero llega un momento en que la película pierde gas y puede llegar a aburrir.
Los actores tampoco ayudan, Mark Wahlberg no me parece mal actor pero para mi aquí no consigue transmitir nada durante toda la cinta y Zooey Deschanel totalmente intrascendente.

Aunque tiene algunas escenas impactantes y bien rodadas yo creo que a este hombre hay que pedirle algo más.

Lo mejor: El principio, la banda sonora y las escenas de la viejuna.
Lo peor: Flojea en muchos aspectos y la sensación de quedarte a medias.
16 de marzo de 2008
Una de las pocas películas de Cronenberg que me han llegado a aburrir. La idea es muy original y lo de mezclar realidad y ficción está muy bien pero para mi gusto el ritmo es demasiado lento y los actores tampoco ayudan demasiado. Jude Law no es un actor que me guste demasiado y aunque aquí no lo hace mal a mi no me acaba de convencer, Jennifer Jason Leigh está algo mejor y Willem Dafoe sale poquísimo. Si hay algo que se pueda destacar son algunas escenas made in Cronenberg como la del restaurante chino ( para mi la mejor de toda la película) o el final que está bastante bien.
Película que parte de una idea original y con muchas posibilidades pero que se pierde con tantos cambios que a mi me han llegado a aburrir y la verdad que en esta peli yo esperaba bastante mas de Cronenberg.

Lo mejor : La idea entorno a los videojuegos y cuando le sirven el "especial" en el restaurante chino.
Lo peor : El bajón que sufre a mitad de la película.
16 de marzo de 2008
Estamos ante una película con el argumento típico de las de antena 3 de las tres y media, familia que sufre una tragedia con la mujer que se pasa toda la peli llorando, niños que necesitan un padre y el mejor amigo del difunto que se va a vivir con ellos con sus problemas con las drogas, vamos toda una novedad. Aun así hay que reconocer que la película no está mal dirigida y si no se puede calificar de aburrida es por Benicio del Toro que aunque se pase todo el rato poniendo caras hay que reconocer que está ante un papel bastante complicado y que cumple de maravilla, Halle Berry como ya he dicho antes se pasa todo el rato llorando por las esquinas y aunque es buena actriz ha hecho mejores papeles y también sale un desaparecido David Duchovny en un papel totalmente eclipsado por el de los dos protagonistas.

Lo mejor : Benicio del Toro
Lo Peor : todo muy visto y algunos planos calcados a 21 gramos.
<< 1 2 3 4 5 6 7

Últimas películas visitadas