Críticas de Mae McNamara
<< 1 2 3 4 5 6 7
18 de diciembre de 2023
Ví esta película pensando que sería peor. No me gusta Mark Walhberg porque leí cosas sobre él que no me gustan ni un pelo y creo que como actor está muy sobrevalorado. Las críticas tampoco dejan a la película en muy buena posición.

Si bien es cierto que la película no inventa la rueda, tampoco se le podía pedir más peras al olmo. Tiene buen ritmo y entretiene mucho. Las escenas de acción tampoco es que sean nada del otro mundo, pero no todos pueden ni tienen por qué ser John Wick. Estamos ante un personaje que se retiró de la acción hace décadas y ahora es un vendedor de coches y padre de familia "normal" (se ve que se ha estado manteniendo en forma todos esos años en un par de escenas que aparece semidesnudo y se le ve pero que muy en forma). Tiene sentido que se defienda bien, pero que tampoco haga unas piruetas muy locas.

Me ha gustado porque es rápida, entretenida, sencilla y tiene algún que otro toque de humor no excesivo.
Mae McNamara
24 de diciembre de 2023
El zorro muy bonito. La película ni bonita, ni entretenida. Un tostón en el que no ocurre nada interesante.

Los actores están bien, aunque el protagonista es bastante parco en palabras. Una colorimetría muy triste y unas fotografías que pueden gustar. Pero más allá de la estética y de lo cuqui que es tener a un zorro de mascota, poco más que penas y más penas. Cosa que a mí me repele bastante. Una película muy triste sobre la muy trillada segunda guerra mundial.
Mae McNamara
<< 1 2 3 4 5 6 7