España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
19 de septiembre de 2010
ME HA GUSTADO
Excelente la interpretación del protagonista
excelente la fotografía.

Genial el final de la película.

La historia está bien realizada, mantiene el interés y uno sale satisfecho de ella.

Aunque para el oscar prefiero a "Celda 211 ".
22 de noviembre de 2009
Puede ser debido a que la veo en esta época y eso influya lógicamente, tal vez en su momento supuso un toque surrealista e interesó.

Me resultó aburrida, llena de tópicos y además es que no le encontré sentido ni interés. No me gustó la interpretación, es una película para mi modo de verlo pretenciosa y vacía
13 de diciembre de 2009
Pues yo había leído el libro y me ha decepcionado, no logra transmitir el encanto oculto de las protagonistas, ni transmitir la magia de esos personajes.

La historia en si es muy atractiva y plantea muchas cosas que comprobamos cada día, la decadencia de un cierto estilo de vida, las lacras de la burguesía y como la gente no es lo que parece metida en su papel.

En algún momento tiene buena fotografía.

Creo que no está bien elegida la actriz de la niña, no resulta creíble, carece de matices el personaje, resulta plano.

Me gusta mas la que interpreta la portera, aunque no logramos ver su brillantez.

Le he dado un 6.
13 de diciembre de 2013
Trata de la bestialidad de la raza humana.
Se sitúa en la época de la esclavitud.
Mantiene un buen ritmo y es capaz de mantener el interés durante toda la sesión e incluso se hace corta.

Buena fotografía.
Muy bien interpretada por sus actores.
Buena dirección artística.
20 de septiembre de 2012
Vaya por delante que no me ha gustado nada y no es comparable en absoluto a la obra de Polanski.

Solo coincide con esa obra en que parece que estamos en una obra de teatro, solo que esta está llena de lugares comunes, de chistes simplones y aburre a muerte la mayor parte de la película.

Los actores lo hacen realmente mal y no resultan creíbles ni en el drama , ni en la comedia.

Solo recomendable a algún enemigo.