España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
11 de noviembre de 2012
La película resulta fascinante y llena de sentido del humor en su primeros tramos, sorprende, interesa y todo está planteado de una manera creativa, muy original.
Los actores, sobre todo el protagonistas actúan de manera muy natural y convincente. Muy bien por este pequeño actor protagonista.

Pero después se enreda, decae y para mi gusto no sabe rematarla.

No logra darle un buen desenlace a lo que podía ser una película grandiosa y se queda solo en una buena película.

Podía haber sido pero no lo logra.
6 de septiembre de 2012
Pura poesía, emoción y sentimiento, la convierten en una extraordinaria película.

Nos deleita la vista con una excelente fotografía con un color como de foto antigua.

Magníficamente interpretada por sus actores, que actúan con absoluta naturalidad, resultan muy creíbles.

Capaz de mantener el ritmo, la emoción y el placer de estar allí disfrutando y sufriendo.

De las de no perderse, de las mejores de este año.
30 de noviembre de 2013
Una buena película que trata de la manera de enfocar y disfrutar la vida, independientemente de la cultura y la posición social, de las distintas maneras de ejercer la paternidad.

Tiene un ritmo estupendo que no decae en ningún momento y da pena que se acabe, una quisiera ver que mas pasa.

Buena interpretación de sus protagonistas.
13 de noviembre de 2010
Empieza muy bien y una piensa que va a ser una buena película.
Empieza a decaer y se vuelve aburridisima y una piensa que solo le salva la buena fotografía y algún detalle simpático.
Hacia el final mejora mucho, recupera el ritmo y es perfecto el retrato que hace del típico marido mentiroso, falso y mezquino.

Una película para ver si no se tiene nada mejor que hacer.
12 de julio de 2013
A mi me ha aburrido.

Me parece un guión tremendista y mediocre, una historia de personas con patología psiquiátricas y mucha sangre pero con poco ingenio

Bien interpretada por sus actores y con una fotografía agradable.

No merece la pena el gasto.