España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Críticas de Nobody
16 de junio de 2010
Fantastica serie, impresionante, nunca había visto una serie tan original y tan divertida que es un empezar y no parar y pensar que House o Anatomía de Grey se copian de esta fantástica serie y las otras tienen más reconocimiento y más popularidad... Qué injusticia.

Aún así, ha pasado a ser mi serie favorita... ¿Quién no ha tenido alguna vez las paranoias de J.D? Y quién no ha pensado en toda la filosofía de cada capítulo, seguro que alguna vez has pensado en ello y el Dr. Cox... Creo - y no me equivoco - que en House se copian de este grandioso personaje narcisista y un poco cabrón (ui, ¡cómo House!).
Bob Kelso que representa esa medicina asquerosa de sin seguro no hay tratamiento de Estados Unidos... Aunque le duela, al fin y al cabo también es un ser humano.
Turk y Clara, bonita pareja y ese mejor amigo que tenemos nosotros y la "cuñada".
Elliot, nuestra mejor amiga de la que estamos colados, al menos al prinicipio.
Y el conserje, ¿quién no quiere un conserje así en nuestra vida? jaja.

Hilarante, divertidísima. Derroche de creatividad estupenda.
Al final House cansa y es repetitiva.
Anatomía de Grey igual.
Scrubs es la mejor (llevo 5 temporadas, espero que no me decepcione ninguna).
20 de junio de 2010
No se lo merecía para nada. Ninguno se lo merecía de los que estaban nominados. Así que se lo damos a una mujerzuela porque mira, pobrecita, que las féminas se motiven y piensen que es porque se lo merece... Ai, ai... ¿y eso no es machista? Pero bueno, los oscars valen una mierda.

Película que va todo el rato igual, igual, igual, igual, igual, igual, igual, sin historia y sin nada. Al final eso ya cansa. Las actuaciones OK y la fotografía está bien.
Me esperaba mucho más, algunos dicen que no tiene historia como en la guerra que si tal y que si cual y que lo pasan mal y eso, pero algo hay, en "platoon" si hay historia y te metías en la película (Aunque Oliver Stone sea malísimo como director) pero en esta nada de nada y lo peor es que cada vez está más de moda la guerra de Iraq.
16 de junio de 2010
Los germanos hacen buenas películas y deberían de llegar con más frecuencia films como este. Me encanta la forma en que cada uno se va metiendo y se cree su propio rol, especialmente el de los dominadores, los dominados tienen que estar así aunque no se lo crean, pero aún así, nadie hace nada para impedirlo, solo el protagonista y recibe castigos por hacerlo.

Realista al 100% hasta los últimos minutos donde parece más el final de una película de hollywood que la de una buena película.
16 de junio de 2010
Manhattan… ¡ah! Esa maravillosa ciudad que se puede ver en las películas de los años 30 y 40, a James Stewart o Cary Grant, Katherine Hepburn y esa ciudad en blanco y negro.

Por supuesto, esta ciudad no existe, es la ciudad a través de los ojos de un genio. Con sus recuerdos de la infancia, algo completamente puro.

Pasaran un rato completamente agradable con solo poder ver esa gran ciudad a la que muchos fueron, pero se encontraron con la realidad.
17 de junio de 2010
Eso sí, poca gente la debe de pillar porque poca gente se acuerda de algo más que de las gabardinas y la camara lenta. Personalmente me encanta el papel del agente Smith, el mejor sin duda alguna. La técnica de la camara lenta es impresionante, me encantó la primera vez que el chulito de Reeves se pegaba con el bueno de Hugo Weaving en el pasillo, mucha flipada, pero muy bien hecha y sin trampas ni ostias.

La caverna del bueno de Platón... ¡Ay estos griegos, lo que harían a escondidas! espero que se esperasen algo así en el futuro, aunque les ha salido bien.