España España · Barcelona
Críticas de Mustaf
<< 1 2 3 4 5 6
15 de marzo de 2014
Esta pelicula vale la pena porque nos recuerda cómo fue la irrupción del SIDA en una sociedad absolutamente desinformada sobre el tema.

Esta película vale la pena porque McConaughey está SENSACIONAL.

También vale la pena por la historia en sí, que invita a reflexionar sobre las leyes que redactan los gobernantes y las necesidades reales de los enfermos.

Si hay que ponerle un pero, lo pondría en que la película huye tanto de querer ser cinematográfica que, a veces, uno la acaba viendo más como un documental, haciendo que el visionado sea algo frío, sin emociones. En todo caso, cada vez que eso ocurre, aparece McConaughey para rescatar el conjunto.

Vale la pena verla.
2 de marzo de 2014
Vamos a ver. Me vienen a la cabeza películas como Óscar, Kina y el láser o Cortocircuito o la serie de tv El coche fantástico. En todas ellas, una máquina acaba incorporando sentimientos humanos, lo que hace que los protagonistas les cojan el mismo cariño que se le puede coger a un perro o a una persona. Pero todas ellas son películas infantiles, donde casi cualquier licencia cabe. En Her, película destinada a un público adulto, todo debería cuadrar. Y quedan tantas preguntas en el aire que sales del cine pensando que te han tomado el pelo.
Lo mejor de la película: la idea es original. Algunas reflexiones sobre el amor.
Lo peor: Que a los treinta minutos, la película se repite, se repite, se repite... y no hay nuevas aportaciones.
Suerte del personaje de Amy Adams, que nos permite descansar de la repelente maquinitia cuando irrumpe en pantalla.
Le pongo un 3 por Adams.
27 de febrero de 2014
Genial. Sencillamente genial. Es de esas películas que no querrías que acabara nunca. Todo es perfecto. Di Caprio se sale. Y que esté basado en hechos reales le da siempre un plus. Si no la has visto, sepas que te estás perdiendo una obra maestra.
27 de febrero de 2014
Si has visto Mary Poppins y la tienes más o menos fresca, esta película no te la puedes perder. En caso de no ser así, acércate al cine o alquílala en tu videoclub. Es una película sencilla pero encantadora, con una historia también dramática. Tom Hanks y Emma Thompson se salen. Me ha encantado.
21 de febrero de 2014
Francamente, a los treinta minutos de metraje ya estaba consultando la hora. Esta película no engancha por ningún sitio. Ni diálogos, ni trama, ni nada. ¿Vestuario? Y qué.... Es de suponer que con el presupuesto que tienen, por vestuario no será.... Muy, pero que muy floja.
<< 1 2 3 4 5 6