España España · barcelona
Críticas de Nostromo
<< 1 2 3 4 5 6
6 de enero de 2022
Ya me acerco a los 60, me encanta el cine, y nunca ví esta película, porque era un snob. Sí, lo reconozco. Casi todo arte y ensayo, subtitulado, blanco y negro, Howard Hawks, Lubitsch, Buñuel, Kubrick ... Poco a poco, me he ido "abriendo" y aceptando y disfrutando que también puede haber calidad en el cine comercial. Por eso finalmente he visto Terminator ayer, noche de reyes de 2021. Y llegué entregado, preparado para dejarme convencer. Vale, no está mal, hay cosas que están bien. Pero las hiperventiladas críticas que hay aquí de los fans... Uffff... Deberían pasar control anti-doping! No han visto una película de no-acción en su vida, y se nota. Chicos, hay vida más allá de las palomitas. La peli está bien, manaña veré Terminator 2 y todo, pero no os flipéis. Bastante es ya que la peli sea visible a pesar de la horrenda música (los 80's fueron musicalmente grandiosos pero se nota que a Cameron la música no le va, porque la selección es abominable) y la difícilmente empeorable actuación de Arnold
Nostromo
Muchos hijos, un mono y un castillo
Documental
España2017
7.2
10,385
Documental, Intervenciones de: Julia Salmerón, Gustavo Salmerón
27 de noviembre de 2021
Flipo con las críticas de profesionales y aficionados, alucino con los premios que ha recibido este documental. La señora tiene gracia, sí. ¿Y qué? En cualquier rincón de la península encuentro yo 50 mil señoras más graciosas y con más historias que contar. Pero si tienes la pasta para un castillo - se pasa de largo de su compra, porque todo pinta a que es fraudulenta - , también puedes tener un hijo cineasta que glorifique tus paridas en un largometraje.

No, no me gusta reirle las gracias a esta señora, aunque tiene buenos momentos, como cuando les enseña a los fascistas cómo echar a los comunistas del poder ("esperando a las siguientes elecciones", en lugar de que un señor bajito, mediocre, sanguinario... monte una guerra), Falangista por herencia familiar ella, "perdonada" pues (el marido en cambio es un facha convencido).

Nada, que hay que personas, la mayoría, que pasan por la vida proclamando que la mejor tortilla de patatas es la de su mamá, y otros cojen una cámara, filman a la señora y la inmortalizan, y encima unos idiotas ( nosotros, el público) la aplaudimos. Y unos ... (ponga aquí el lector la palabra que más le cuadre) aún mayores le otorgan premios. ¡Anda ya!
15 de septiembre de 2019
Auténtica verguenza de película, en la que con la excusa del ajedrez se despliega una panoplia de noñería insoportable Hace un retrato del ajedrez inverosímil, que - por fortuna - nada tiene que ver con la realidad.Como era de esperar, no se muestran posiciones, es todo un paripé, esas típicas bobadas donde cuando se pronuncia la palabra "jaque" parece que ya está todo hecho. Un bodrio. Podría seguir...
4 de noviembre de 2019
Película absolutamente prescindible, aburrida, y que no aporta nada ni al tema de la amistad ni al de las enfermedades terminales. Las prometidas sonrisas y humos de que hablaban los críticos no aparecen por ninguna parte. También diría que está mal producida y/o dirgida con colocación deficiente de silencios y banda sonora. No entiendo como tiene una puntuación tan alta.
30 de julio de 2020
Alucino con el 8 de puntuación media, superando a clásicos inmortales del cine. Esta película es un auténtico coñazo, con música pachanga y guión pre-pueril. Suerte que ya paso de los 50, mi pesadilla favorita sería tener sólo 5 años y que mis padres se empeñaran en llevarme al cine a verla (con la excusa de que "es para mí). Horrenda.
<< 1 2 3 4 5 6