Colombia Colombia · manizales
Críticas de mark luke
<< 1 2 3 4 5 6
9 de abril de 2008
Mi humilde opinión dice que El Padrino es la obra maestra mejor lograda, un film nunca superado. Tiene un argumento tan sólido, como el recuerdo de su trama. ¡Ah! Marlon Brando, sabio en lo actoral, (si hay otro mejor que él dígamenlo aqui de frente). Una obra inalcanzable como lo dictan los cánones, conmovedora en algunos casos.
12 de abril de 2008
Bravo, bravo. A cualquiera que le guste el buen cine diría que "Taxi Driver" es la mejor película de Marty, lo comprobé ayer. Scorsese te lleva a un fascinante paseo a lo más oscuro de las calles norteamericanas, a un despliegue de dramatismo impecable, a diálogos como escritos por Shakespeare. El pequeño pero sustancioso papel de Scorsese como el pasajero asesino de mujeres.

Nada que decir formidable narración de la vida de un taxista que termina enloqueciendo por la maldad de la sociedad, opera del cine de los 70´s.
10 de abril de 2008
El año pasado vi esta película, la primera y única de este director. Me sorprendió la destreza visual que desprende en las escenas, simplemente grandioso, un guión que se acerca a lo poético. Zhang Ziyi hermosísima en su personaje. esta película despierta en unos momentos la melancolía del pasado.

Maravillosa.
5 de abril de 2008
Cuando un director se esfuerza en hacer una formidable película. Cuando el director es un especialista en el cine negro, reune algunos de los mejores actores, escribe un gran guión, cuando la fotografía del film es exquisita y el argumento estan emocionante, que no puedas despegar los ojos de la pantalla. Lastima el exceso de violencia. Muy buena película, con la firma "Scorsese".
15 de abril de 2008
Tim Robbins y Morgan Freeman hacen un dúo actoral sin precedentes, uno como el genio de los números, otro el que consigue cualquier cosa que necesites, esta es una película en que se confunden, la corrupción, el asesinato y la persistencia de recobrar la libertad. Inigualable la forma de narrar los apartes del libro de Sthephen King.
<< 1 2 3 4 5 6