Colombia Colombia · manizales
Críticas de mark luke
1 2 3 4 5 6 >>
13 de abril de 2008
Película donde se mezclan magistralmente la opera, el placer, la fama y la manipulación. Corbiau desata un frenética cadena visual, que solo puede disfrutarse sentado y en silencio sin perder detalles de las secuencias. Y que decir de la música de fondo, "Dios, que nunca termine". Stefano Dionisi trepidante en cada aparición, y en cada gesto.

¿Cuando la volverán a dar?
mark luke
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,230
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10 de abril de 2008
19 temporadas, serie que ha roto con algunos records. Como la serie de televisión con mas tiempo al aire y con mas estrellas invitadas, los simpsons la catalogo como un libro universal, con frases, palabras, que han trascendido hasta cada rincón de los países, en cada televisor. Es un cuento que se ha detenido en el tiempo de los perjuicios norteamericanos.

Cada uno de los personajes es un mundo de pensamientos, interesantes, de humor innovador.
25 de febrero de 2012
La acabo de ver, seguro de encontarme con una película con el indiscutible talento de Marty, y no me decepcionó en absoluto, es que Hugo tiene esa sobriedad, ese ingenio cinematográfico de Scorsese, este genio crea para mi y se que para muchos una historia cautivadora, graciosa, con tintes dramáticos que inundan y enaltecen una bella trama de un huérfano, que recorre las calles parisinas, ese París del siglo XX, un niño lleno de sueños, aunque solitario por la pérdida de su padre que le deja su mas preciado recuerdo. Un autómata.

11 nominaciones al oscar son muy pocas para lo que es esta maravilla de película, para lo que es y lo que sera esta magnifica obra.
Gracias, muchas gracias Marty.
16 de abril de 2008
Impresionante argumento, exquisitas actuaciones de Ryan Phillippe, y Sara Michelle Gellar, la película de principio a fin avanza a pasos agigantados sin decaer en los estereotipos de una historia sobre casanovas, una historia de erotismo, manipulación, para llegar a ser popular.

Para Roger Kumble me demostró que es un director de mucho talento.
8 de abril de 2008
Hay películas que transmiten una pasión interminable, que te deja frío, inmóvil, sentado sin querer pararse. Esto lo logra uno de los grandes del cine. El fallecido Stanley Kubrick, este maestro nos da una lección, como la intolerancia, los perjuicios de la sociedad y la maldad de las personas, pueden terminar con la vida de las personas.

Lo mejor de todo el guión y la fotografía.
1 2 3 4 5 6 >>