Críticas de SevillaDeLeyenda
31 de marzo de 2016
Blindspot ha sido una agradable sorpresa para todos los amantes de los thrillers de misterio y acción.

Es una serie que sorprende, que entretiene con grandes dosis de acción y de intriga. Con buenos personajes, tanto principales como secundarios y muy buenas interpretaciones, destacando en mi opinión una gran Jaimie Alexander.

No es la típica serie procedimental. En esta existe un gran misterio de fondo que hace que esperes el siguiente capítulo con ganas. Por todo ello, me sorprende la nota media tan baja que tiene en esta web.

Para mí sin duda es una serie notable.
6 de marzo de 2016
"Un momento para recordar" Corea del Sur. Año 2004.

Peliculón. No hay otra manera de referirse a esta maravillosa película coreana. Uno de los mejores dramas románticos que existen y a su vez, una de las joyas más desconocidos por el gran público.
Y es que en España ni llegó a estrenarse. Increíble.

Son Ye Jin y Jung Woo Sung están espectaculares en sus papeles. Te hacen sentir en todo momento lo que están viviendo ellos. La banda sonora es genial y hasta incluye canciones en castellano.

Escribo esta crítica simplemente para recomendarla. Para que no te pierdas esta joya del cine que se pierde muchísima gente por desconocimiento.

A moment to remember. Cine en mayúsculas.
27 de noviembre de 2015
Me ha gustado la película. La pudimos ver en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y sin estar entre lo más destacado si que dejó una buena impresión.

Trata un tema durísimo como es la depresión de una mujer casada y con un hijo. Y por eso se agradecen todos los toques de humor que tiene la cinta. La novedad no es lo que cuenta, es la forma de contarlo.

Me parece una buena manera de enfocar un tema tan delicado como el que trata.

Sin ser ninguna obra maestra, es una película interesante.
14 de noviembre de 2015
Genial película francesa. Genial.
Joyita vista en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Mezcla con una facilidad increíble escenas cómicas divertidísimas con un tratamiento de la parte dramática excepcional.
Saber que todo esto está basado en una historia real...
Cuando toca divertirse, nos divertimos.
Y cuando toca ponernos serios, la dureza de lo que está viviendo la protagonista y su drama te llega hasta lo más hondo.

Causa fundamental de este éxito es el gran trabajo de la actriz Catherine Frot. Sublime durante toda la película.
No le pongo más nota porque sufre un exceso de duración (lo que se cuenta hubiera quedado mejor con 15 o 20 minutos menos).
14 de noviembre de 2015
Película lituana vista en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2015.

Película bonita y dulce que merece mucho la pena ver. Película que nos enseña el camino para luchar por nuestro sueños y nos revela hasta que punto las personas que se van cruzando en nuestras vidas tienen que ver en que los consigamos alcanzar o no.
Todo ello acompañado con una bonita historia de amor adolescente.
Genial la actuación de la joven Julija Steponaityte.

Eso sí, no esperéis un ritmo trepidante porque no lo tiene.

Joyita lituana.

Últimas películas visitadas