España España · Sevilla
Críticas de Neo84
1 de mayo de 2021
No esperes un guión muy retorcido, tampoco destacan los actores ni su puesta en escena. Pero no quiere ni pretende optar a llevarse ningún oscar, es solvente en lo que hace y hasta donde lo hace. Es una peli de acción palomitera entretenida y con escenas de acción muy buenas. Es innegable que Jordan lleva el peso de la peli, y todo gira en torno a el, pero no debe sorprenderte, ya te digo el trailer no te va a engañar y no te sentirás estafado ni defraudado después de pasar un rato entretenido y bueno con esta peli
23 de septiembre de 2019
La película nadie duda de la impecable factura, a nivel de fotografía, planos, reparto y una actuación muy bien contenida de un Brad Pitt que hace lo que se le pide con mucha solvencia. Hasta ahí decir que no me parece una película mala, pero no es una película entretenida. Se trata de una película más bien pretenciosa, que suena a hueco, no inspira a nada pese a que sí, he entendido perfectamente su mensaje y su moraleja, pero tiene menos profundidad que Chabelita teorizando sobre los retículos endoplasmáticos. No sé vosotros pero voy al cine no buscando entretenimiento rápido, pero si un rato agradable que me llene, un drama, una comedia, un thriller o una buena peli de ciencia ficción, y este film se queda a medio camino entre la nada y el más allá. Si tuviera que dar un consejo sería esperar a que dejara de estar en el cine para verla, no merece los 12-15 euros de ir con la Jeny, la Debo o la Vane un viernes, ni tampoco es una buena alternativa al museo del Prado, ni frío ni caliente
7 de noviembre de 2022
No me divertía desde hace años tanto una película de miedo. No te deja un minuto de tranquilidad, la evolución de la protagonista perfectamente caracterizada, efectos especiales buenos y es angustiosamente buena por momentos. La producción es muy buena con una fotografía potente, banda sonora y efectos de sonido efectivos y comedidos, y efectos especiales espectaculares, ojalá una saga de esto. Si te gusta el buen cine de terror no dudes en darle una oportunidad
13 de octubre de 2023
Flanagan esta vez no obró su magia a la que nos tiene acostumbrados, después de dos series impecables en factura, ésta parece escrita en una sola tarde. Es previsible, (está finalizada desde el principio) y se limita a el cómo será, más que el qué. Volvemos al tono exagerado woke, forzando con calzador hasta el cansancio, de hecho no hay ni parejas heterosexuales, vaya a ser que afecte a la diversidad. La música no es muy buena, como han dicho son tres subidas de volumen en momentos gore y brilla por su ausencia, la realización normalita y los actores podríamos salvar a 3-4; no pasan de creíbles. No hay nada destacable en esta serie, después de cinco capítulos empieza a ser más pesado que el cine de barrio de José Manuel Parada. No da más de si por mucho que intentes estirar el chicle.
22 de marzo de 2024
La escena del principio ya parece excesivamente forzada y ridícula, sobre todo la colegiala con escaso talento interpretativo. Me he sentido viendo un remake de la serie "Al salir de clase" con trasfondo de teorías del tiempo y la materia, sólo que aquí en lugar de la espectacular Pataky, tenemos a la cargante Eiza González. El papel de Eiza es un cruce entre Angelina Jolie en "Wanted" y la Yuleisy de tu barrio, mismo talento interpretativo que ésta última. El reparto es ciertamente desafortunado, personajes planos, situaciones excesivamente simples. Sabíamos que era difícil estar a la sombra de la serie China, pero es sólo un refrito de clichés fáciles, sin profundidad de trama y donde no hay escala de grises ni matices. La realización y la fotografía salvan raspado pero no tiene mucho futuro como producto de entretenimiento.