España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
4 de junio de 2006
La serie está muy bien, buenos personajes (sobretodo el de la carismática verónica) grandes dialogos y una trama que engancha sobretodo en los últimos capítulos. Además el final me gustó mucho, y las historias sueltas de cada capítulo también están muy bien, nunca te esperas lo que va a pasar.
La recomiendo, tengo ganas de ver la segunda temporada ya.
15 de abril de 2006
Que alegría da ver de vez en cuando una película así, que te haga sentir otra vez la magia del cine y te haga olvidar todos los bodrios que has visto ultimamente.
Es un peliculón con un argumento muy original y además está muy bien echa, con grandes imagenes y cuidada al detalle.
Recomiendo ver la de Sympathy for mr. vengeance que es del mismo director y también es buena, un poco lenta pero también tiene escenas de gran calidad.
Y ahora a la espera de que llegue la tercera y última (Sympathy for lady vengeance) para acabar su trilogía de venganza.
9 de abril de 2006
No entiendo las críticas de la gente que dicen que es una obra maestra, igual que no entiendo cómo Tarantino puede producir esta película, con lo buenas que son sus pelis no sé cómo se relaciona con bodrios así.
El argumento es penoso y por lo bestía pues sí, hay dos o tres escenas fuertes, pero más que otra cosa son de mal gusto, vamos que no es que te pongan en tensión, es que simplemente te da asco y no entiendes la gracia de ver cosas así.
10 de abril de 2006
Muy buena película al estilo snatch, con el mismo tipo de personajes sacados de los bajos fondos (como el bestía aquel pero esta vez acompañado de su hijo, una colla de negros a lo afro...) También tiene escenas que te descojonas, digamos que es como snatch pero con menos presupuesto. La trama en un principipo es simple pero luego se acabo complicando y liandose todos con todos. Muy recomendable.

Si os mola, ver el gran lebowski que también es del estilo, asi con una historia rebuscada y con escenas que te partes de risa.
9 de abril de 2006
Que buena esta peli. El argumento, todo y que es mas bien una película comedía, está muy conseguido y es bastante rebuscado, de echo me enteré bastante mas la segunda vez que la vi. Pero lo mejor son los personajes, a cual mas destacable. Yo, personalmente, me quedo con el personaje del amigo del nota, el gordo. Ahora no recuerdo como se llama, el de la guerra de vietnam, que grande.
Tiene algunos gags y sobretodo conversaciones buenisimas.