España España · barcelona
Críticas de observingman
<< 1 2 3 4 5 6
4 de enero de 2011
La verdad es que tengo 40 años y he tenido un día que no se lo recomiendo a nadie, pero esta peli por la noche lo ha salvado.

Divertida, original, ... quizás un poco infantil dirían algunos pero bueno, si uno se lo pasa bien, porqué no ? Con valores humanos, crítica a las clases muy bien hecha, y un punto de drama también. El chaval hace un papelazo en muchos momentos y es una gozada de chaval.

El padre también lo hace muy bien. El humor es desenfadado y fresco. Vamos, que os la recomiendo !!!
14 de mayo de 2012
A ver, hay que buscar un humor sarcástico, a ratos gore, y a ratos absurdo... Y disfrutaréis de la película. Si pensais ver algo convencional, ni se os ocurra empezar a verlo.

Es una mezcla de La vida de Bryan + Transformers + peli de nazis serie Z+ dr. Frankestein + The living dead, no tiene pérdida. Nada que ver con Kubrick y más con Alex de la Iglesia, por decir algo.

Los efectos especiales resultan muy entretenidos a ratos, y en general es muy diver para pasar el rato, aunque de mal gusto en ciertos momentos.

Lo cierto es que después de verla seguuro que os acordáis durante mucho tiempo de ella.
27 de diciembre de 2022
No hagais ni caso de las críticas negativas; El resto de series de terror y fantasía parecen vacías, comerciales, absurdas y aburridísimas comparadas con ésta.

Los actores son muy buenos; Las emociones intensas, la fotografía y tomas geniales y cuidadísimas... Las historias, con muchas novedades, nuevas o con aspectos novedosos.

El tema del maquillaje en los personajes es... es... perfecto.

Te pone la piel de gallina, te incomoda, te ríes, ... Quieres más.

El único motivo porque no le pongo un 10 no es quizás porque no lo merezca, sinó porque me incomoda que séa demasiado explícita con ciertos detalles gore.

Recomendada al 100%, vamos...
6 de abril de 2024
A lo que voy, le pongo un dos porque los Aliens están bien hechos. por el resto es de serie b total.

La vi entera sin embargo, porque me reí como es costumbre con este tipo de películas tan malas, de varias escenas por lo ridículas y primarias que eran. Para pasar el rato aletargado no está mal, vamos...

El resto en spoiler, porque de verdad que lo del final no tiene desperdicio !!! (y es donde he puesto la chicha)
3 de agosto de 2018
Con la excusa trillada de que hay que buscar algo más que en las típicas películas sci-fi comerciales, te endosan algo que no tiene nada: ni guión, ni efectos, ni ritmo... Aburridísima e insustancial. No voy a decir que es un insulto por no hacerme el ofendido, pero es que ahora mismo, después de haberla visto hasta 1/4 de su duración aprox. i hacer fast forward para ver si la cosa mejoraba (y no por supuesto), me están dando unos bostezos incontenibles.

Sólo se vé a personas en cuatro casuchas en un picnic toda la película. Vaya cooonyazo. ¿ Dialogos ? Por favor, vaya patraña. No hay nada. nada.
<< 1 2 3 4 5 6